Noticias

Todo preparado para el Master de Palma 2017

Comenzamos el año con mucho frio pero también con muchas ganas de inaugurar un nuevo año de información acerca de la actualidad de la pesca submarina. Y, como ya viene siendo una tradición, en PescaSubmarinaTelevision nos desplazamos a la isla de Mallorca para cubrir una intensa semana de pesca submarina en estado puro.

Así, un año más la Federación Balear de Actividades Subacuáticas apuesta por PescaSubmarinaTelevision para ser el medio deposters-CARBONELL-WEB-2017 low comunicación de la Semana del Máster de Palma 2017, semana que comprende del 26 al 29, último fin de semana de enero.  Además, cabe destacar que en esta edición se rendirá homenaje a uno de los pescadores más conocidos a nivel internacional que ha dado la isla, Pedro Carbonell, tres veces campeón del mundo y cuatro veces de Europa, primero, el miércoles 25 de enero a las 12 h. en el Ayuntamiento de Palma donde se presentará la semana de Máster y el jueves 26 en la presentación y bienvenida de los participantes en el Real Club Náutico de Palma a partir de las 19 h.

La semana comenzará con la segunda edición de la CMAS World Cup Naciones en viernes 27 de enero y en la que tienen derecho a participar las selecciones clasificadas hasta el quinto lugar en el pasado Campeonato del Mundo de pesca submarina celebrabo en Syros el pasado mes de septiembre, además de hasta cinco naciones mas invitadas. Paises como Grecia, España, Francia y San Marino ya han confirmado asistencia.

Este año, como novedad, paralelamente se desarrollará la I CMAS World Cup por marcas comerciales y en el que podrán participar equipos formados por las marcas comerciales.

Ambas competiciones se disputarán por equipos de tres pescadores durante cinco horas en la zona comprendida entre Cap Regana y Cap Blanc, si las condiciones meteorológicas así lo permiten.

zona world cup

El sábado 28 de enero tendrá lugar el esperado la 17ª edición del Open Internacional Ciutal de Palma VI Memorial Sebastià Carbonell, un multitudinario campeonato open por equipos en el que se espera la participación de mas de 40 equipos. Una prueba que se disputará en seis horas en la zona comprendida entre Illot des Secs y Club Náutico de Can Pastilla en la Bahia de Palma y que tendrá como base el Real Club Náutico de Palma.

zona open

Finalizaremos la semana con el XVI Master Ciutat de Palma y en el que tienen derecho a plaza los deportistas que hayan ganado un Campeonato del Mundo, más los que hayan quedado entre los diez primeros en el último mundial, los quue hayan ganado alguna edición de un Master Ciutat de Palma, un deportista de Croacia por ser el pais organizador del próximo europeo y, este año, también podrán participar un deportista por cada marca comercial que haya competido en la CMAS World Cup por marcas. Pescadores de primer nivel competirán por el título durante cinco horas en la zona comprendida entre Illot des Secs y Cala de Refeubetx. zona master

Muy pronto nuevas noticias acerca de la Semana de MÁster de Palma 2017 aquí en www.pescasubmarinatelevision.com

posters fbdas WEB low

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias anterior

Un breve repaso al 2016 en PescaSubmarinaTelevision

Siguiente noticia

Queda inaugurada una nueva edición de la Semana del Master de Palma 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *