LXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA A CORUÑA 2017NoticiasNoticias destacadas

Antonio Linares nuevo campeón de España de pesca submarina 2017

A primera hora de la mañana ya se preveía que esta segunda jornada iba a estar muy emocionante teniendo en cuenta los diez primeros clasificados del día anterior y que algunos podían hacer remontada. Esta segunda jornada se pescaba en la zona comprendida entre la Torre de Hércules hasta la punta de Suevos donde se había visto una mayor cantidad de pescado.

Finalizada la jornada de pesca y ya en el punto de reunión se veían grandes pescadas de varios pescadores y, aunque sonaban nombres de varios pescadores, habría que esperar al pesaje para que la báscua colocara a los campeones en la clasificación.

A las 17:00 h daba comienzo el pesaje en la carpa situada en el Paseo de O Parrote, un largo y muy emocionante pesaje debido a las pescadas de algunos de los participantes. Finalmente, y como ya muchos rumoreaban desde final de prueba, Antonio Linares hacia una remontada impresionante y se proclamaba campeón de España de pesca submarina.

A destacar, Samuel Tomás, primer mediterráneo de la clasificación que se mantenia entre los diez primeros  consiguiendo así una plaza más para la Comunidad valenciana para el próximo nacional. Destacar también el papel del canario William Santos en esta segunda jornada en la que lograba quedar el sexto de manga, y remontar hasta el puesto 16 de la clasificación final.

Por su parte, Sergio de Julián, que ganaba la primera manga, no conseguía aguantar el puesto en la segunda y bajaba hasta la tercera posición. Sí escaló en puestos el gallego Ricardo González que pasaba del cuarto puesto a conseguir ser subcampeon de España.

Por último, pero no menos importante, recordaros la importancia y el copromiso que tenemos todos con IFSUA, la única organización creada para defender los intereses de sus mien¡mbros promoviendo, defendiendo y difundiendo una práctica responsable de las actividades subacuáticas, y que estuvo presente durante todo el campeonato con el fin de dar a conocer su importante labor. Y si queréis conocer más sobre ellos y colaborar podéis hacerlo desde la web de IFSUA.

clasificacion final

 

 

Noticias anterior

Sílvia Albarracín campeona de España 2017 y Sergio de Julián lidera la clasificación en la primera jornada

Siguiente noticia

Conoce a la nueva selección española de pesca submarina 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>