Open

Óscar Cervantes y Samuel Tomás ganadores del XXII Memorial Nacho Fernández

 

Un año más PescaSubmarina Televisión llega a la isla de Ibiza al Memorial Nacho Fernández organizado por el CAS S’Embarcador , uno de los campeonatos open de pesca submarina por equipos más esperados de la temporada que se realiza en las cristalinas aguas de Ibiza y en el que se dan cita pescadores muy reconocidos en el panorama de la competición no sólo de las islas Baleares sino de toda España que compiten junto a numerosos pescadores locales.

En esta edición entre los nombres más destacados podemos encontrar al local Óscar Cervantes, campeón de Europa y subcampeón del mundo, la mallorquina Malen Sart, recientemente proclamada bicampeona del mundo y a numerosos pescadores miembros de la selección española como, entre otros, Samuel Tomás, Miguel Galera, Ricardo González, José luis Fernández, Raúl Astorga o Sergi Pérez, a quien la isla que le vio proclamarse campeón de España en 1988.

La jornada estuvo marcada por el cambio de zona y por una gran cantidad de piezas que hizo que los participantes pudieran disfrutar de un campeonato que destaca por un gran compañerismo  entre los participantes. Finalmente se alzaban en el pódium tres equipos con integrantes de pescadores locales en cada uno de ellos. En primera posición Óscar Cervantes, Samuel Tomás y Guille Vanrrell con un total de 59 piezas; en segundo lugar Carlos Martorell, Joan Campins y Marco Caballero quienes además conseguían la pieza mayor, un mero de 6760 gr; y en tercer lugar el equipo formado por Miguel Galera, Jose Luís Fernández y Raúl Astorga.

Destacar también el carácter benéfico de este campeonato ya que todo el pescado capturado durante la prueba fue donado a Es majors de Sant Rafel.

Agradecer enormemente el trabajo realizado por el CAS S’Embarcador en la organización impecable de este Memorial a la figura de Nacho Fernández, uno de los fundadores del club de actividades subacuáticas de S’Embarcador y que ayudó mucho al mundo de la pesca submarina, que este año cumple su 22ª edición y que cada año cumple las más altas expectativas de cualquier pescador submarino. Muchísimas gracias también por contar con nosotros para darle difusión a este tipo de eventos.

 

 

 

Noticias anterior

Xavi Salvador y Belén Caro campeones de España de Caza Foto Apnea 2023

Siguiente noticia

Esta es la noticia más reciente.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *