Open

El equipo Beuchat Team se hace con el Trofeo Pep Amengual 2017

El pasado 8 de diciembre se celebro en Mallorca la 35ª edicion del Trofeu Pep Amengual de pesca submarina organizado por el Club CIAS. Este año, y como novedad, el campeonato se planteaba en forma de open para dejar abierta la participación a pescadores de fuera de la isla.

Un total de 24 equipos eran los que se disputarían este preciado trofeo que se desarrollaba en la zona de reserva que comprendía entre Canpicafort y Colònia y cuyo cambio se decidía el día previo a la competición en la reunión técnica de los participantes y motivado por las condiciones meteorológicas previstas en la zona de Valldemossa.

Entre los equipos participantes destacar la presencia por primera vez del Combinado Nacional Femenino formado por Sílvia Albarracín, actual campeona de España de pesca Submarina, y Rosa González, campeona de España en 2016, y la catalana Alexandra Prat, subcampeona de España en 2016 y tercera en la copa de España en 2017 y capitaneado por Amanç Bolós, miembro del Comité Nacional de Pesca Submarina.

Tras una jornada de 6 horas de competición fue el equipo Beuchat Team formado por Pedro Carbonell, Joan Marqués y Avelino Sans el que con un total de 32 piezas y 38.385 puntos se hacían con el trofeo Pep Amengual. Las 34 piezas del equipo formado por José Luis Fernandez y Pep y Toni Carbonell no superaron en puntuación y se quedaron con 35.420 puntos situándose en segunda posición.

En tercera posición quedaba el equipo formado por Tomeu Salas, Miguel Ángel Oliver y Carlos Escudero, con 29.755 puntos y la pieza mayor e la jornada, un mero de 8.170 gr. Mencionar también la cuarta posición que fué para el campeón del mundo Alberto March, junto a Bernat Bestard y Miguel Coll con 27.785 puntos.

Os dejamos con el vídeo de la jornada en el que además podréis escuchar una pequeña entrevista al mítico Pep Amengual, tricampeón del mundo y con un largo curriculum de premios y condecoraciones, y al que agradecemos su amabilidad por conceder unas palabras a nuestras cámaras.

Desde PescaSubmarinaTelevisión queremos agradecer al Club CIAS  Centro de Investigaciones y Actividades Subacuáticas por haber heco posible que estemos en Mallorca y poder ofreceros toda la información a través de nuestro canal.clasificacion-pep-amengualpep-amengual-201767   pep-amengual-201795

pep-amengual-201766

pep-amengual-201788

Noticias anterior

XXXV Open Trofeu Pep Amengual de pesca submarina en Mallorca

Siguiente noticia

El Master de Palma homenajea Alberto March en esta edición