NoticiasNoticias destacadas

El Master de Palma homenajea Alberto March en esta edición

Se acerca finales de enero y, como todos los años, asistiremos a la primera gran cita de la pesca submarina del año que tiene lugar en la isla de Mallorca y que concentra a numerosos pescadores venidos de toda la geografía. Este año, las distintas competiciones oranizadas por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, se concentran en dos días, 26 y 27 de enero y se sede será el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

El viernes 26 de enero se disputará el XVII Máster Ciutat de Palma o Torneo de Maestros,  en el que se darán cita en torno a 20 grandes pescadores. Y el sábado 27 se realizarán tres competiciones, la III CMAS World Cup”, en la que participan pescadores de diferentes Selecciones Nacionales conmo Argelia, Grecia, Malta, México, Túnez y España, que este año estará representada por el equipo formado por José Luis Fernández,  Sergio de Julián y Xavi Blanco.

Además, tendrá luagr el XVIII Open Ciutat de Palma, VII Memorial Sebastiá Carbonell, un multitudinario open en el que se espera la participación de unos 30 equipos; finalmente se disputará la II World Cup de Marcas,  en la que está previsto que participen 6 ó 7 equipos de varias marcas del sector.

Este año y durante la semana del Máster se rendirá homenaje al campeón del Mundo y de Europa, Alberto March, con el que compartiremos una charla para ofreceros una interesante entrevista acerca de su trayectoria deportiva.

Podéis acceder a toda la información, el programa y los reglamentos en Semana Máster de Palma 2018.

Dos días, cuatro competiciones, casi 200 pescadores y mucha adrenalina nos esperan este fin de semana en Mallorca. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tu?.

posters-fbdas-SIRENA-2018

Noticias anterior

El equipo Beuchat Team se hace con el Trofeo Pep Amengual 2017

Siguiente noticia

Óscar Cervantes se proclama Máster de Palma 2018

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>