ApneaCampeonatos de España

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA FOTO APNEA 2023

Del28 al 30 de septiembre se celebra en el municipio de Calpe, Alicante, la trigésimo segunda edición del Campeonato de España de Caza Foto Apnea organizado por la Federación Valenciana de Actividades Subacuáticas en colaboración con el Ayuntamiento de Calpe, y en que se dan cita un total 68 fotógrafos,  récord de participación en un campeonato nacional de esta disciplina, con récord también de participación femenina, un total de 28 mujeres.

Hoy se ha realizado el día de entrenamiento oficial en el que los participantes han podido dar un último repaso a la zona antes de la competición. Durante la tarde ha tenido lugar las inscripciones, la reunión técnica y la presentación oficial del campeonato en la masía Casa Nova de Calpe.

Recordamos que la modalidad de Caza Foto Apnea consiste en capturar fotográficamente el mayor número de especies diferentes en un total de cinco hora que dura la jornada e competición, y en la que este año se espera que se bata el récord que actualmente tiene el fotógrafo canario Tanausú Motas con 74 especies.

En el video podemos ver a los participantes en el agua y escuchar sus impresiones en la jornada previa a esta edición del Campeonato de España de Caza Foto Apnea.

 

Noticias anterior

Los gallegos Jacobo García e Isabel Arroyo nuevos campeones de España 2023

Siguiente noticia

Xavi Salvador y Belén Caro campeones de España de Caza Foto Apnea 2023

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *