Campeonatos de España

Comienza el Campeonato de España de Pesca Submarina

Tras unos duros meses de pandemia mundial, todo parece que va volviendo a la normalidad y este año, por fin, han vuelto las competiciones a la pesca submarina. Y desde Pescasubmarinatelevisión estábamos deseando que llegara este momento para, como siempre, contaros todo lo que va a pasar en el próximo Campeonato de España de pesca submarina.

En pocos días comienza la LXIV edición de este nacional que este año se celebra en la localidad de Ribamontán al Mar, Cantabria, del 2 al 4 de julio, y como en cada campeonato, os contaremos in situ todo lo que pase en el campeonato y los días previos, cómo preparan la zona los competidores, os ofreceremos entrevistas con pescadores que nos contarán sus primeras impresiones y organizadores que nos hablarán de las características del campeonato y de las zonas de competición. Y todo esto lo podréis ver a través de nuestros videos en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Pero además, estad muy atentos a nuestras redes sociales Facebook e Instragram donde os iremos informando al momento de todo a través de fotos y videos.

Hemos estado con el comisario general de la prueba, Chús Expósito, y Mario Cañizo, pescador de la zona, quienes nos han contado las características de las dos zonas de competición. Además, conoceremos cómo afronta el actual campeón de España, David Montero, y su barquero Manuel Sánchez, un campeonato en aguas del cantábrico.

Muchos son los pescadores que llevan días trabajando las zonas de competición y hemos estado con algunos de ellos. Mañana os ofreceremos un resumen de las impresiones generales de los pescadores tanto del norte como de los mediterráneos y profundistas que han estado preparando zona para este campeonato de España.

Informaros de que la Federación Española de Actividades Subacuáticas ofrecerá el pesaje de las dos jornadas en streaming, para que lo podáis seguir en directo desde vuestras casas. Os dejamos el enlace desde el que podéis acceder al canal de youtube de la FEDAS.

pesaje (1)

Noticias anterior

Récord de participación, dos plusmarcas nacionales y nombres como Roën, Sánchez Arán y Carrera... el balance del Campeonato de España para el recuerdo

Siguiente noticia

LOS PESCADORES NOS CUENTAN SUS IMPRESIONES PREVIAS AL CAMPEONATO

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *