Campeonatos de España

LOS PESCADORES NOS CUENTAN SUS IMPRESIONES PREVIAS AL CAMPEONATO

Queda inaugurada la LXIV edición del Campeonato de España de Pesca Submarina individual que se celebra del 2 al 4 de julio en Ribamontán al Mar, Cantabria. Un total de 34 pescadores  y 7 pescadores pelearán en las aguan del Cantábrico para conseguir el título de campeón de España.

Hoy, día de inscripciones que ha tenido lugar en el emblemático Parque de la Naturaleza de Cabárceno; por la tarde, reunión técnica de delegados y acto de presentación en el que Eduard Centelles, presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, y Jose Luís Somohano, presidente de la Federación Cántabra, han dado inicio a esta edición del Campeonato de España.

Durante estos días previos hemos podido hablar con muchos de los pescadores competidores que han venido de diferentes puntos de la geografía española y que nos han contado sus primeras impresiones en los días previos y cómo afrontan un campeonato en la aguas de Cantabria en las que parece que no se van a sacar un gran número de piezas.

Mañana la primera jornada se desarrollará en la Zona A una extensa zona que comprende desde la isla de Santa Marina hasta Cabo Quejo y en la que previsiblemente se centrará en un pesca de poco a medio fondo.

Recordad que podéis seguir el pesaje en directo desde el canal de YouTube de la Federación Española de Actividades Subacuáticas al que podéis acceder pinchando en la siguiente imagen.

 

pesaje (1)

 

Noticias anterior

Comienza el Campeonato de España de Pesca Submarina

Siguiente noticia

ÁNGEL CRUZ Y MALEN SART SE ADJUDICAN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *