Campeonatos de España

ÁNGEL CRUZ Y MALEN SART SE ADJUDICAN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

La primera jornada del Campeonato de España de pesca submarina ha trascurrido en la Zona A que comprende desde la punta del cabo de Santa Marina hasta Cabo Quejo. La previsiones de estos días se han cumplido y las condiciones del agua eran mar totalmente planchado y aguas cristalinas, unas condiciones muy poco habituales en la zona y que a priori desconcertaban un poco a los pescadores norteños acostumbrados a una pesca con algo de golpe.

La jornada ha trascurrido con total normalidad sin ninguna incidencia y aunque las previsiones de los pescadores en los días previos eran de unas pescadas con muy poco pescado, algunos de los sacos decían otra cosa y al final de la prueba parecía que iban a haber sorpresas en la clasificación.

Finalmente la báscula daba como ganador de la manga al local Ángel Cruz con un total de 21 piezas y 460275 puntos; en segundo lugar, el valenciano Samuel Tomás con 18 piezas y 39.345 puntos, y en tercer lugar el canario Jaime Heras con 38.475 puntos.

En la clasificación femenina la balear Malen Sart conseguía un total de 23.015 puntos y 9 piezas válidas; en segundo lugar la valenciana Mónica Doñate con 5.125 puntos y en tercer lugar la catalana Ainhoa Abellán con 5.100 puntos.

En el video podéis ver cómo se ha desarrollado esta primera jornada con las declaraciones de los principales protagonistas, imágenes subacuáticas de los pescadores en acción y todo el pesaje.

clasificación 1

 

clasificación 2

 

clasificación mujeres
Recordaros que mañana podréis seguir en directo desde el Youtube de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, todo el pesaje de la segunda jornada que nos desvelará a los campeones de España de pesca submarina en este campeonato que se celebra en Ribamontán al mar, Cantabria.

pesaje (1)

Noticias anterior

LOS PESCADORES NOS CUENTAN SUS IMPRESIONES PREVIAS AL CAMPEONATO

Siguiente noticia

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA 2023 SANXENXO, GALICIA

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *