Open

El equipo de la Selección Española gana el I Open Internacional Isla de Tenerife

El pasado sábado 29 de noviembre se celebraba en Guía de Isora, Tenerife, la primera edición del Open Internacional de pesca submarina Isla de Tenerife y en el que un total de 11 equipos formados por tres pescadores se disputaban los tres primeros puestos de la clasificación que además estaban recompensados con premios económicos.

A partir de las 8 de la mañana los once equipos participantes se concentraban en el Puerto de Playa de San Juan desde donde salían las embarcaciones hacia la Zona T-9 desde Punta del Camisón al Barranco de Erques, donde se desarrollaba una prueba de 6 horas de duración. Como era de esperar las aguas de Tenerife recibían a los pescadores con visibilidades de hasta unos 30 metros de visibilidad.

Era en el pesaje donde se decidía la clasificación y los equipos premiados. El equipo formado por los integrantes de la selección española, Xavi Blanco, Mario Cañizo y el local isorano William Santos, no decepcionaban y lograban un total de 13 piezas y 21.860 puntos que los situaban en la primera posiición de la clasificación.16TENERIFE1

En segundo lugar se situaba el equipo FFSub con 8 piezas y 20.105 puntos y la mención a la pieza mayor un peto de 17 Kg. En tercer lugar el equipo del Club La Barqueta con 6 piezas y 16.245 puntos.

18TENERIFE120TENERIFE1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el video podréis ver y escuchar a Xavi durán, presidente de la FEDAS y Luciano Cedrés, presidente de la FEDECAS que nos contarán por qué nace un open de pesca submarina de estas características en Tenerife y la intención de instaurarlo en el calendario de la pesca submarina.

Desde PescaSubmarinaTelevisión agradecemos a la Federsción Canaria de Actividades Subacuáticas por facilitar que hayamos podido asistir a este camaponato al que esperamos volver en la próxima edición; a Yerey Delgado y Abigail Martín por su hospitalidad y por su profesionalidad; y, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores y a quellos que han dado su aportación económica a través de la suscripción, deciros que este video es posible gracias a vosotros.

Para ver todas las fotos del I Open Internacional Isla de Tenerife 2015 haz clik en el siguiente enlace:

I Open Internacional Isla de Tenerife 2015

Noticias anterior

Asistimos al I Open Internacional Isla de Tenerife

Siguiente noticia

A por el Europeo!!!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *