NoticiasNoticias destacadasOs recomendamos

Cressi sorprende con su nueva colección de varillas

Una vez más Cressi nos sorprende innovando en un campo en el que parecía que estaba todo descubierto. La factoría Italiana lanza su nueva colección de varillas TEMPLA, con el prestigioso Acero AISI 630 y con un templado mediante un proceso especial de larga duración y baja temperatura que mantiene una gran memoria elástica con un nivel de dureza entre 44 y 46 Rockwell.
data-detalles-1094_VARILLAS_TEMPLA_CON_LOGO
Después de años de estudio en procesos de templado, los ingenieros de la firma italiana han dado con un proceso tanto de mecanizado como de templado para el endurecimiento del acero único, incluso de prestaciones superiores a la famosa varilla de acero Sanwik preestirado de antaño.
En el vídeo se puede observar el test realizado por el pescador canario Rayco Garcia donde,  gracias a la grabación a 1000 fotogramas por segundo, se observa a la perfección cómo se comporta la varilla en impactos directos a roca basáltica y también con capturas de gran porte.rayco gran canaria-3
Una vez más la firma italiana apuesta por la innovación en el mundo de la pesca submarina y pronto sacará la compañera de la TEMPLA, la varilla PLASMAuna varilla con acero Sandvik endurecido y de la que, en breve, dispondremos de un nuevo vídeo de test.
TEMPLA está disponible ya en todas las tiendas especializadas de nuestro país, y la varilla PLASMA estará disponible a principios de Junio de 2017.
La nueva varilla de Cressi está disponible en Ø6,25 mm,  Ø6,50 mm y Ø6,70 mm y en las medidas 75, 90, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140, 150 cm.
Para más información acerca de TEMPLA podéis consultar la web oficial de Cressi España en http://www.cressi.es/es/apnea__varilla-templa
rayco templa
Noticias anterior

¡Visita el Salón de la Inmersión 2017 desde tu casa!

Siguiente noticia

¿Te gusta el mar? Vístete para la ocasión con la nueva colección de camisetas de SABOR SALAO

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>