Open

Raúl Astorga y Guillermo Natera ganan el Open CAS S’Embarcador 2016 de Ibiza

El sábado 29 de octubre se celebró el XV Memorial Nacho Fernández de Pesca Submarina, IV Trofeo Open organizado por el Club de Actividades Subacuáticas S’Embarcador de Ibiza. Un campeonato open en el que participaron un total de 22 equipos que se disputaban el trofeo y en el que destaca sobre todo un carácter festivo y la deportividad entre los participantes.

Todos los participantes se daban cita a primera hora de la mañana en Cala Vadella y a las 9 comenzaba la prueba que duraría 6 horas y se desarrollaba en la zona comprendida entre Cala Carbó y Punta Porroig con unas condiciones inmejorables y unas aguas cristalinas típicas de la isla de Ibiza.

Entre los participantes destacar la participación de los integrantes de la selección española de pesca submarina, el local Óscar Cervantes , Samuel Tomás y Raúl Astorga, así como el mundial Miguel Galera y Guillermo Natera.

La pareja formada por Raúl Astorga y Guillermo Natera consiguieron un total de 27 piezas válidas que les valieron un total de 37.555 puntos consiguiendo así el primer puesto de la clasificación además de la pieza mayor del campeonato un mero de 5.570 gr. El pescador local Óscar Cervantes y Samuel Tomás con 34 piezas y 37.260 puntos se hacían con la segunda posición de la clasificación. Y en tercer lugar quedaban Diego y Javi Tur con un total 34 piezas y 36.370 puntos

Destacar que, como es costumbre, todo el pescado de la jornada fue donado a la Asociación de la Tercera Edad de Sant Rafel.

Desde PescaSubmarinaTelevisión queremos agradecer enormemente al Club CAS S’embarcador en general y a su presidente Xicu Juan en particular por su interés en que podamos estar en Ibiza de nuevo y poder contaros toda la actualidad de este campeonato. Destacar la impecable organización del campeonato y el esfuerzo que hace el club organizador por que éste sea algo más que un campeonato de pesca submarina, un encuentro entre personas que comparten una pasión que disfrutan de una jornada de pesca entre risas, deportividad y responsabilidad.

Para ver todas las fotos de la jornada de este III Trofeo C.A.S. S’embarcador haz clik en el siguiente enlace:

TROFEO C.A.S. S’EMBARCADOR IBIZA 2016

Noticias anterior

La selección española finaliza sexta en el Mundial 2016 de Syros

Siguiente noticia

Umberto Pelizzari nos habla de Enzo Maiorca, el primer hombre que conquistó los 100 m. de profundidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *