Campeonatos de España

Se acerca el Campeonato de España de Pesca Submarina

Ha comenzado la temporada de campeonatos y todas las autonomías tienen ya previstas sus finales regionales clasificatorias que decidirán a los pescadores que ocuparán las plazas en el LXI Campeonato Individual de España y el Campeonato Femenino de Pesca Submarina y que se celebrará en A Coruña el fin de semana del 28 al 30 de julio y cuya organización corre a cargo de la FEGAS, Federación Gallega de Actividades Subacuáticas y el Club Nauga.

Como todos los años, PescaSubmarinaTelevision no se perderá la cita anual más importante a nivel nacional de la pesca submarina y estará allí para informar de primera mano todo lo que pase en el campeonato a través de fotos, vídeos y noticias.

Por ahora, en nuestro Facebook de PescaSubmarinaTelevisión vamos a ir informando de todos los campeonatos autonómicos que se van a ir celebrando para así conocer a los participantes en el campeonato de España.

La única autonomía que ya ha realizado el campeonato autonómico ha sido Euskadi que el pasado 20 y 21 de mayo celebró su final autonómica en Zierbena, y en el que Eder García se proclamaba campeón y que junto a Sergio de Julián, que quedó subcampeón, serán quienes ocuparan las dos plazas en el nacional de Galicia.

Este próximo fin de semana, 3 y 4 de julio, será el turno de Andalucia, con 4 plazas para el nacional gracias a las posiciones de Sergio Castillo y Raúl Astorga dentro de los diez primeros puestos de la clasificación en el último Nacional de Mallorca.

En la Comunidad Valenciana también conoceremos los nombre de los pescadores  que ocuparán las tres plazas, una ganada por Samuel Tomás por su clasificación en Mallorca. Y, por último, Cantabria, que clasificará a sus dos representantes.

Informaros también de que en la web de la FEDAS están disponibles los reglamentos de las dos competiciones, tanto la masculina como la femenina, y en los anexos podréis encontrar las zonas de competición, las inscripciones y el programa del LXI Campeonato Individual de España y el Campeonato Femenino de Pesca Submarina.

logo-pstv-web

 

Noticias anterior

Cressi sorprende con su nueva colección de varillas

Siguiente noticia

Todo preparado en A Coruña para el Campeonato de España de Pesca Submarina 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *