Campeonatos de España

Todo preparado en A Coruña para el Campeonato de España de Pesca Submarina 2017

Ya está todo preparado para el LXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA que se celebra los días 28, 29 y 30 de julio en A Coruña 2017 y un año más PescaSubmarinaTelevisión no faltará a la cita para acercaros todo lo que pase en Galicia a vuestras pantallas para manteneros informados de las últimas noticias.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Javier Núñez, actual Presidente de la FEGAS, Federación Gallega de Actividades Subacuáticas, y Guillermo Farreiro, Vicepresidente de la FEGAS y Delegado de Pesca Submarina, quienes nos han hablado del pasado de la federación y las dificultades que ha supuesto la renovación y la ilusión con la que han afrontado la organización de este campeonato en Galicia.

Además, nos hablarán de las condiciones meteorológicas que nos esperan para este fin de semana y las particularidades de las zonas donde se van a celebrar los campeonatos tanto en masculino como el femenino. Tanto Javier como Guillermo se arriesgan y nos dan un pronóstico para la clasificación final, ¿quieres conocerla?. No te pierdas el primero de todos lo videos que os ofreceremos desde PescaSubmarinaTelevisión de este Campeonato de España de Pesca Submarina en A Coruña, Galicia.

nacional-coruña-2017_DSC0166nacional-coruña-2017_DSC0158

LXI_Cto_Esp-2017_Cartel_m

Noticias anterior

Se acerca el Campeonato de España de Pesca Submarina

Siguiente noticia

Los pescadores preparan las zonas del campeonato en A Coruña

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *