Campeonatos de España

Los pescadores preparan las zonas del campeonato en A Coruña

La ciudad de A Coruña recibe a las cámaras de PescaSubmarinaTelevision que os mostraran de primera mano todo lo que suceda en el LXI CAMPEONATO INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA que se celebra los días 28, 29 y 30 de julio y que está organizado por la FEGAS y el C.A.S. Nauga.

Hemos estado con muchos de los pescadores participantes venidos de todas partes de España y que llevan ya algunos días preparando las zonas de competición, unas zonas con unas condiciones adaptadas para los pescadores del norte y que lo pone difícil al resto de participantes.

En el vídeo podremos escuchar a Javier Núñez , Presidente de la FEGAS y Guillermo Ferreiro, vicepresidente y vocal de pesca que nos contaran algunas peculiaridades de este campeonato, de las zonas donde se va a llevar a cabo y de su organización por parte de la federación.

Hablamos con los pescadores de la federación canaria, Jaime Heras, Juan Ramón Pérez y William Santos quien nos cuentan las dificultades con las que se han encontrado en sus selectivo. Además nos hablaran de cómo afrontan estos pescadores este campeonato con aguas tan diferentes a las que están acostumbrados.

También estuvimos hablando con pescadores mediterráneos como los catalanes Óscar Hidalgo y Enrique Ruiz, los andaluces Sergio Castillo y David Montero y los valencianos Andrés Soto y Samuel Tomás con los que además tuvim os la oportunidad de compartir unos ratos de agua.

Hoy, viernes 28 de julio, día inscripciones, reunión técnica con los participantes y de presentación oficial del campeonato y donde vamos a continuar recogiendo las impresiones de los pescadores para afrontar las condiciones de un mar que, a priori, está adaptado a los pescadores del norte, pero que no descarta a otros que llevan tiempo preparando zona.

Noticias anterior

Todo preparado en A Coruña para el Campeonato de España de Pesca Submarina 2017

Siguiente noticia

CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA A CORUÑA 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *