Noticias

A por el Europeo!!!

general con modelo¿Qué mejor que despedir un año con una buena noticia?  Pues dicho y hecho… Hemos sido convocados por Federación Española de Actividades Subacuáticas para representar a España en el 1st CMAS European Championships of Underwater Video que se celebrará en La Herradura (Granada) del 4 al 9 de Octubre de 2016.

Hector Ripolles y Lledó Bernat participamos por primera vez en 2013 en un campeonato de vídeo submarino y en tan sólo tres años hemos conseguido ser dos veces campeones de la Comunidad Valenciana y campeones de España en 2014 y 2015. En septiembre se volverá a celebrar el campeonato de España que esta vez tendrá lugar en Galicia y en octubre representaremos a España en la primera edición del Campeonato de Europa de Vídeo Submarina.IMG-20140917-WA0009

Para nosotros es todo un placer y un orgullo estar seleccionados junto a nuestros compañeros de la Federación de Andalucía José Carlos Rando Lara y Enrique Collado Laguna y desde aquí agradecemos a la FEDAS por confiar en nosotros.

Recordemos que en este tipo de competiciones el reglamento permite a los buceadores hacer tres inmersiones a cada pareja para la grabación de los planos subacuáticos y montar el vídeo en cinco horas en una sala conjunta de una duración de entre 2 y 6 minutos y en el que las imágenes exteriores no pueden sobrepasar el 15% del total del vídeo.

Para poder ver los vídeos presentados por el equipo de PescaSubmarinaTelevision en las tres últimas ediciones del CEVISUB podéis hacerlo desde los siguiente enlaces:

CEVISUB 2013: OCÉANOS

CEVISUB 2014: ¿CÓMO SERÁ?

CEVISUB 2015: DIVE AND LIFE

convocatoria europeo

Noticias anterior

El equipo de la Selección Española gana el I Open Internacional Isla de Tenerife

Siguiente noticia

Nuestro TOP 3 VIDEOS 2015 en PescaSubmarinaTelevision

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *