Noticias

Nuestro TOP 3 VIDEOS 2015 en PescaSubmarinaTelevision

El 20 de julio de 2012 anunciábamos en nuestro Facebook el nacimiento de una nueva web, www.pescasubmarinatelevision.com, un nuevo proyecto de la productora de servicios audiovisuales Pingüí Media fruto del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de llevar nuestra pasión a través de nuestras cámaras a todos aquellos que sienten lo mismo que nosotros por el mar y sus profundidades.

«PescaSubmarinaTelevisión es un punto de encuentro para todos aquellos que quieran tener un contacto directo con videos profesionales de Pesca Submarina». Así describíamos nuestro canal y tres años y medio después podemos decir orgullosos que hemos conseguido esto y mucho más. Más de 15.000 seguidores en Facebook, 3.000 sus criptores en nuestro canal de Youtube, casi 1.000.000 de reproducciones de nuestros videos, y miles de visitas mensuales a nuestra web hacen que sigamos trabajando por y para la difusión del deporte de la pesca submarina.

Hemos crecido mucho en números y cifras pero más lo hemos hecho como profesionales y apasionados de nuestro trabajo. Hemos asistido a numerosos campeonatos, hemos compartido alegrías con muchos deportistas, hemos vivido aventuras con pescadores….pero sobre todo hemos compartido con todos vosotros la ilusión por el deporte de la pesca submarina y la pasión por el mar, nuestro medio.

Paralelamente a todo esto, y por la misma pasión que sentimos por el medio audiovisual y el sumergirnos en el mar, decidimos participar en los campeonatos de vídeo submarino organizados por la FEDAS y en el que conseguimos la medalla de oro en 2014 y 2015. Hoy, podemos celebrar que hemos sido seleccionados por la Federación Española de Actividades Subacuáticas para representar a España en el 1st CMAS European Championships of Underwater Video que se celebrará en La Herradura (Granada) del 4 al 9 de Octubre de 2016.

Despedimos el año pensando ya en los nuevos proyectos para el 2016 en el que esperamos seguir apostando por la difusión de la pesca submarina, aunque ya sabéis, porque lo hemos explicado en varias ocasiones, que necesitamos el apoyo de todos, y que cada aportación es importante para nosotros.

Por ahora os dejamos con las tres noticias cuyos vídeos han sido los mas vistos durante este 2015:

Samuel Tomás y la pesca del mero

Pesca del Tarpón o sábalo con Joseba Kerejeta en Isla Margarita

Prueba del nuevo fusil Moicano de Cressi con Xavi Blanco

Os deseamos a todos un feliz 2016 cargado de buenas jornadas de pesca!!!!!

 

Noticias anterior

A por el Europeo!!!

Siguiente noticia

Pistoletazo de la salida a la Semana del Master de Palma

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *