Campeonatos de España

Cressi Team en el Nacional de Equipos de Gijón 2015

CRESSITEAMEl pasado mes de octubre tenia lugar el Campeonato la 34ª edición del Campeonato de España de Comunidades Autónomas por Clubes en las aguas asturianas de Gijón y en el que participaron varios de los pescadores integrantes del Cressi Team.287cressiteamgetxo

En los tres cajones del podium podíamos ver a pescadores del equipo Cressi todos ellos del norte acostumbrados a las difíciles aguas del Cantábrico. El local asturiano Santiago López Cid y su equipo del Gijón Sub se alzaban con la medalla de oro y el título de campeones de España por equipos con más de diez mil puntos de diferencia. En segundo lugar el cántabro Ángel Cruz y su equipo Galatea; y en tercer lugar los vascos Íñigo Acha y sus compañeros del Club Subacuáticas de la Real Sociedad.

El equipo Club Nordeste del que forma parte el asturiano César Ceñal quedaba en quinta posición y el Getxo Sub con el actual campeón de España de pesca submarina, el vasco Sergio de Julián se situaban en sexta posición.

Destacar el séptimo lugar de la clasificación que fue para el equipo catalán integrado por Kike Ruiz, Óscar Hidalgo y Jordi Morancho del Skaphos de Palamós ya que es el único equipo de fuera del norte que quedaba entre los diez primeros clasificados.247gijon2015

Además también estuvieron en Gijón varios pescadores integrantes del Cressi Team como el asturiano Rubén Pando, los mallorquines Javi López y José Luis Fernandez, el valenciano Adrián Carlos, el canario Tanausu Motas, el menorquín Carlos Pérez Vela y los que hasta entonces eran los camppeones de España por equipos, los tinerfeños del Club La Tixera Willian Santos, Juan Ramón Pérez y Fran Rivero.

En el video podéis ver algunas de las imágenes que pudimos grabar con todos ellos durante el Campeonato de España de Comunidades Autónomas por Clubes. Y si queréis ver el video del campeonato con todas las imágenes subacuáticas de la jornada de pesca, entrevistas a los pescadores y el pesaje puedes hacerlo en el siguiente enlace:

El equipo asturiano del Club Gijón Sub se alza como campeón de España por clubes

Noticias anterior

Se acerca el Master de Palma 2016

Siguiente noticia

Asistimos al I Open Internacional Isla de Tenerife

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *