Noticias

Se acerca el Master de Palma 2016

posters fbdas sponsors ok2016A mediados de enero tendrá lugar la celebración de una de las semanas más esperadas para todos los apasionados del deporte de la pesca submarina, la Semana del Master de Palma, que tendrá lugar del 14 al 17 de enero en Palma de Mallorca y en la que se reúnen los mejores pescadores del panorama tanto nacional como internacional.

El viernes comenzará una semana llena de emociones con una novedad, la celebración de la primera edición de la  CMAS World Cup, en la que participaran las cinco primeras selecciones nacionales clasificadas en el Campeonato Mundial de Perú en 2014 además de cinco naciones más por orden de inscripción.

El sábado 16 tendrá lugar la 16ª edición del Open Ciutat de Palma, V Memorial Sebastià Carbonell, en el que como cada año se espera una gran participación de equipos.

Para finalizar, el domingo 17 se celebrará el XV Master de Pesca Submarina Ciutat de Palma, un Torneo de Maestros en el que participan  los diez primeros clasificados en el último Mundial, los atletas que se encuentren en posesión de un titulo de campeón del Mundo Individual, además de aquellos deportistas que hayan ganado uno de los torneos Máster de las ediciones anteriores. Además, este año la organización invita acropped-portada-oficial un representante de Grecia, como próximo país organizador del Campeonato del Mundo, campeonato del que se realizará su presentación oficial durante estas jornadas.

Todo un festival de la pesca submarina al que, gracias a la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, PescaSubmarinaTelevison estará allí para contaros de primera mano y en directo todas las noticias a través de nuestros videos con imágenes subacuáticas de las jornadas de pesca, toda la emoción de los pesajes y las declaraciones de los principales protagonistas de los campeonatos. Muy pronto os ofreceremos más noticias acerca de la Semana del Master.

 

Noticias anterior

En el Mar de Cortés con Joseba Kerejeta

Siguiente noticia

Cressi Team en el Nacional de Equipos de Gijón 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *