Campeonatos de España

El equipo asturiano del Club Gijón Sub se alza como campeón de España por Clubes

2gijon2015not2Os dejamos con el vídeo de la 34ª edición del Campeonato de España por autonomías de pesca submarina se ha desarrollado en el municipio asturiano de Gijón y ha sido organizado por la FASPA, Federación Asturiana de Actividades Subacuáticas. Además también se celebraba la V Copa de España Sub-23 con una participación de 33 jóvenes pescadores y el II Open Veteranos con 11 pescadores

La zona del campeonato era la comprendida entre Xivares y el Cabo de Peñas. La concentración de pescadores se realizaba a las 7:30 horas en Marina Yates (El Musel) y, después, el centenar de participantes se desplazará a la Punta de la Vaca, frente a Luanco, desde donde se dió la salida a todos los participantes.

Las condiciones del mar no eran buenas para nadie, olas de 2 m. y periodos de 14 con una visibilidad prácticamente nula en algunas zonas y no pasaba de 1,5-2 metros en las mejores condiciones.

Una vez más el equipo local de Santi López Cid, Juan C. Cid y Juan R. Sierra del Club Gijón Sub no dio opción y se llevó el campeonato con un total de 31 piezas y 49.200 puntos.

Como subcampeones quedaba el equipo cántabro formado por Ángel Cruz, Mario Cañizo y Jose E. Villa del Club Galatea con un total de 21 piezas y 38.068 puntos.

En tercer lugar el equipo vasco del Club Subacuáticas de la Real Sociedad formado por Íñigo Acha, Alejandro Sarrias y Aitor Garcia Etxabe con un total de 21 piezas y 36.535 puntos.3gijon2015not2 1gijon2015not2

Desde PescaSubmarinaTelevision agradecemos al interés de la FASPA, Federación Asturiana de Actividades Subacuáticas por su interés constante en que estuviéramos para cubrir este evento; a la tienda Kike Inmersión por su colaboración; y a nuestros patrocinadores habituales LowCost Nautic y Lowrance y a Cressi.

Noticias anterior

Arranca el Campeonato de España por Clubes, Gijón 2015

Siguiente noticia

Campeonato de España Sub-23 y Open Veteranos, Gijón 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *