Campeonatos de España

Campeonato de España Sub-23 y Open Veteranos, Gijón 2015

El 26 de septiembre de 2015, coincidiendo con el Campeonato de España de pesca submarina de Clubes por Comunidades Autónomas, se celebró en Gijón el V Campeonato de España Sub- y la II Copa Veteranos organizados por la FASPA, Federación de Actividades Subacuáticas del Principado de Asturias.

Un total de 33 jóvenes pescadores y 11 veteranos se tiraban al agua de forma simultánea durante tres horas en la zona comprendida desde Punta de Aviao hasta la Punta de Perán, en los alrededores de Perlora. No tuvieron demasiada suerte puesto que las condiciones del mar con aguas extremadamente sucias y una visibilidad prácticamente nula dificultaron a los pescadores la jornada y la escasez de piezas se hizo presente en el pesaje.

Sólo siete pescadores Sub-23 y 6 veteranos pudieron sacar alguna pieza. El Valenciano del Club Elig Sub, Cristian Ferreres se proclamaba Campeón de España Sub-23 con un total de 3.354 puntos.

Entre los pescadores veteranos era el cántabro Jesús Gutiérrez del Club Cabo Mayor quien conseguía la máxima puntuación.

2113gijon2015

2116gijon2015

 

 

 

 

 

 



clasificacion SUB23

clasificacion VETERANOS

Noticias anterior

El equipo asturiano del Club Gijón Sub se alza como campeón de España por Clubes

Siguiente noticia

Mallorca acoge el XXV Campeonato de España de CazaFotoSub Apnea

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *