NoticiasNoticias destacadas

La selección española campeona de la III CMAS WORLD CUP celebrada en Mallorca

El pasado 27 de enero y dentro de la Semana del Máster de Palma se celebraron tres competiciones de pesca submarina, todas ellas por equipos, y que congregaron a más de 150 pescadores en el agua.

En primer lugar, se celebraba la III CMAS World Cup por selecciones nacionales en la que participaban las selecciones de España, Malta, Grecia, México y Argelia que pescaban en la zona de Cabo Blanco. En la zona el agua estaba en buenas condiciones y muchas selecciones pescaron pegados al acantilado, aunque pudimos ver a los miembros de la selección española pescando a medio fondo con un ritmo espectacular.

Era la selección española formada por Sergio de Julián, José Luis Fernández y Xavi Blanco era quien se llevaría el triunfo con un total de 54,510 puntos y seis cupos, proclamándose así campeona de la CMAS World Cup por tercera vez consecutiva, esta vez no o tuvieron facil ya que los griegos llevaban una gran pescada. La selección española se proclamó vencedora con un total de 36 piezas, 9 especies y 6 cupos.

Por otra parte se celebraba el segundo open de Marcas que se lo llevó el equipo Beuchat con oscar cervates, javier amores y Cesar Bustelo patroneados en la barca por Pedro Carbonell, destacar la segunda plaza de la federación francesa la FNPSA que con una pescada espectacular y cerrando el cupo de meros quedaban en segunda posición.

Pero sin duda donde hay más participación y donde podemos ver grandes pescadores pescando con gente que acaba de empezar, es en el Open Ciutat de palma Memorial sebastian Carbonell. La zona en este campeonato comprendia desde Can Pastilla hasta Cala figuera una zona muy amplia que daba muy poco pescado e la orilla y que se la jugaban los profundistas en los abismos. Finalmente ganó el team Phatos de Giacomo di mola, Oscar Lopez y Kostas Makris con un pasador espectacular, en segunda posición quedaba el team blau sub con Guillem Miralles, Manuel perez y Miguel Angel Galera, este equipo empezaba la prueba pescado a 40 metros de profundida cerrando el cupo de cabrachos. Finalmente en tercera posición quedaba el equipo de Phatos Baleares formado por los Hermanos Martorell David y Carlos y Joan Campins.

Una semana del Master que nos deja una gran participación y como siempre un ambiente espectacular en Palma.

 

Noticias anterior

Óscar Cervantes se proclama Máster de Palma 2018

Siguiente noticia

I Open Trofeo Club Armería del Carmen

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>