Open

I Open Trofeo Club Armería del Carmen

El pasado 11 de febrero se celebró en La Manga del Mar Menor, en el municipio de San Javier, Murcia, la primera edición del Trofeo organizado por el Club Armería del Carmen junto con la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia. Un campeonato open que se disputaba en dos modalidades diferentes, una a nado por parejas y la otra con embarcación por equipos de tres cartel adcpescadores.

A las 9 de la mañana se daba la salida a todos los pescadores en ambas modalidades, un total de 17 parejas a nado y otros 17 equipos con embarcación. Aunque las condiciones meteorológicas eran mejor de lo que se esperaba, la jornada estuvo dominada por agua muy fría y de escasa visibilidad en algunos puntos de las zonas de pesca.

Tras las 5 horas de campeonato se celebraba en el Pabellón Polideportivo de la Manga el pesaje de los dos campeonatos. En cuanto a la modalidad a nado tan sólo 5 parejas eran las que lograban puntuar, y Luis Manuel Gómez y Pablo Caño eran los que finalmente se alzaban con el triunfo.

En la modalidad de embarcación por equipos los primeros puestos estuvieron muy ajustados en cuanto a puntuación pero finalmente era el equipo formado por Carlos Jerez, Antonio Díaz y Francisco García quienes lograban la primera posición con, además, la pieza mayor del campeonato, un mero de 10675 gr. En segunda posición, y con el mayor número de piezas, se situaba el equipo de Samuel Tomás, Jesús García y Jorge Niveiro. En tercera posición y empatados a puntos con los cuartos, el equipo almeriense formado por Manuel Francisco Sánchez, Juan Manuel Torres y Ramiro Zarauz.

En el vídeo podréis ver todo lo que sucedió en este campeonato, además de escuchar a los principales protagonistas de la jornada. Por nuestra parte agradecer a la organización y al Club ADC por contar con nosotros para la difusión de este campeonato.

CLAS A NADO ADC CLAS EMBARCACION ADC

TROFEO-ADC-PESCA87

TROFEO-ADC-PESCA72

Noticias anterior

La selección española campeona de la III CMAS WORLD CUP celebrada en Mallorca

Siguiente noticia

Comienza el LXII Campeonato individual de España de pesca submarina en Gijón