LXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA A CORUÑA 2017NoticiasNoticias destacadasUncategorized

Sílvia Albarracín campeona de España 2017 y Sergio de Julián lidera la clasificación en la primera jornada

La jornada comenzaba con un poco de retraso y con la decisión por parte de la organización de invertir las zonas de pesca de las dos jornadas debido al fuerte golpe de mar. Así, en la primera jornada se pescaba en la zona que, en principio, estaba asignada a la segunda jornada y que comprende desde Punta de Mera hasta Punta Torrella, y en la segunda lo harán desde la Torre de Hércules hasta la punta de Suevos. Por su parte, las chicas pasaban a pescar en la zona de reserva un poco mas a resguardo del golpe de mar.

Ha sido una jornada muy dura tanto para pescadores que han tenido que pescar a la rompiente como para barqueros. Durante las cinco horas que ha durado la prueba hemos podido acompañar, en la medida en la que nos ha permitido el mar, a varios de los particiantes.

Una vez finalizaba la prueba, a las 17:00 h, daba comienzo el pesaje en la carpa situada en el Paseo de O Parrote. Las primeras en esar eran las chicas y la báscula decidía que la castellonense Sílvia Albarracín ocupaba el primer puesto de la clasificación. En segundo lugar se situaba la mallorquina Malen Sart. El tercer y cuarto puesto eran ocupados por Alexandra Prat y Rosa González respectivamente. Destacar que la pescadora local Cintia Gómez abandonaba la prueba a media jornada debido a un problema de compensación.

CLASIFICACION FEMENINO

En cuanto a la clasificación masculina, las pesadas confirmaban los pronósticos de estos días y de los 10 primeros clasificados 9 eran pescadores de diferentes comunidades del norte. El vasco Serio de Julián se colocaba en primera posición con 18 piezas válidas y con una diferencia de 7000 puntos respecto de Angel Cruz. En tercer puesto quedaba el local Andrés Pita.

CLASIFICACION primera jornada

Noticias anterior

La suerte está echada para todos en este LXI CAMPEONATO INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA

Siguiente noticia

Antonio Linares nuevo campeón de España de pesca submarina 2017

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>