Campeonatos de España

La suerte está echada para todos en este LXI CAMPEONATO INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA

Arranca oficialmente el Campeonato de España de Pesca Submarina en la ciudad de A Coruña y lo hace con los actos de las inscripciones de los participantes y la reunión técnica que han tenido lugar hoy viernes en el Paseo de O Parrote.

Allí hemos podido hablar con todas las participantes del campeonato femenino que se jugarán el título de campeona de España el sábado a una sola jornada en la zona de reserva que comprende del dique Barrié de La Maza a Punta Herminia . Un total de seis pescadoras son las que participaran en el campeonato: la local Cintia Gómez, la balear Malen Sart, la catalana Alexandra Prat y las valencianas Sílvia Albarracín, Mónica Doñate y la actual campeona de España Rosa González. Todas ellas nos han contado cómo han preparado la zona y cómo afrontan la competición.inscripciones-nacional-coruña-2017_DSC0039

Las zonas para este campeonato son, el sábado se va a pescar en la zona desde la Torre de Hércules hasta la punta de Suevos  y el domingo desde Punta de Mera hasta Punta Torrella, pero va a depender de las condiciones dek mar, ya que se prevé una dura primera jornada con mar de fondo de 2,3 metros con periodo de 13 segundos.

En el vídeo podréis escuchar a muchos de los pescadores del norte que son los principales favoritos a ocupar los primeros puestos de la clasificación que nos contarán cómo afrontan esta competición

Mañana sábado, primera jornada de pesca que dará comienzo a partir de las ocho de la mañana y que tendrá su salida en el Club Náutico de A Coruña. Por la tarde, el pesaje se realizará en el área portuaria del Paseo de O Parrote a partir de las 17.00 horas.

Noticias anterior

CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA A CORUÑA 2017

Siguiente noticia

Sílvia Albarracín campeona de España 2017 y Sergio de Julián lidera la clasificación en la primera jornada

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *