NoticiasNoticias destacadas

Queda inaugurada una nueva edición de la Semana del Master de Palma 2017

Inauguramos el año con la primera cita de pesca submarina, la Semana del Master de Palma en la isla de Mallorca organizado por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas con el apoyo master 2017 presentacion-12dela FEDAS y que, como cada año, concentra a pescadores de alto nivel del panorama nacional e internacional.

Hoy, dia de inauguración oficial y presentación de los tres campeonatos que van a celebrarse en los próximos dias y que van a tener como sede el Real Club Náutico de Palma de Mallorca. En el acto inaugural hemos podido escuchar a Joan Mas, Presidente de la FBDAS y a Jose Antonio Olmedo como presidente de la FEDAS.

Este año se ha querido homenajear a uno de los mas grandes de la pesca submarina por su trayectoria deportiva, el mallorquín Pedro Carbonell, que acumula tres títulos mundiales, cuatro europeos, ocho nacionales e innumerables autonómicos. Sin duda, uno de los pescadores que ha hecho historia en el mundo de la pesca submarina.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Pedro y nos ha contado algunas de las anécdotas mas destacadas de su trayectoria. En el video os mostramos un pequeño resumen de su entrevista que os mostraremos en su totalidad próximamente en nuestro canal.

Nos esperan tres dias de intensa pesca submarina en as aguas de Mallorca. Mañana, la Copa de Naciones en las que paticipan las selecciones de España, San Marino, Grecia, Francia y Argelia, y el Open de Marcas comerciales. No os perdáis el video informativo donde, como siempre, os lo contaremos todo.

Podéis ver todas las fotos de la presentación en: ACTO DE PRESENTACIÓN DEL MASTER DE PALMA 2017

master 2017 previa-2

Noticias anterior

Todo preparado para el Master de Palma 2017

Siguiente noticia

El Cressi Team gana la Copa de Marcas Comerciales y la selección española campeona de la CMAS World Cup

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>