Campeonatos de España

¿Quién sucederá a Sergio como campeón de España? Descúbrelo en PescaSubmarinaTelevision

Los próximos dias 24, 25 y 26 de junio se celebra en la zona de Portocolom, en la isla de Mallorca, la 60ª edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina organizado por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas y la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

Un año más, el equipo de PescaSubmarinaTelevisión no se va a perder esta gran cita de la pesca submarina gracias a todos nuestros suscriptores, a la Federación Balear de Actividades Subacuáticas que, como siempre, apuesta por la máxima difusión de este deporte y al que agradecemos el enorme esfuerzo que hacen. Además agradecemos a Kike González de Kike Inmersión por su ayuda, tan importante para nosotros.

campeonato-de-españa-2016-cartelparticipantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zonas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra constante ya en nuestra web es el patrocinio de ONNautic, y por supuesto, tampoco querían perderse esta cita en Mallorca. Es más, ONNautic va a ser protagonista estos días ya que os anunciamos nuestro próximo sorteo, una Nueva sonda GPS Plotter Lowrance Hook-4 con pantalla de 4.3 pulgadas y con cartografía COMPASS eMap a elegir. Un equipo valorado en 447 €.

Toda la información aquí.

Desde hace ya algunos días las aguas de Portocolom han sido visitadas ya por la gran mayoría de los participantes en el campeonato. Un total de 29 participantes de venidos de toda la geografía española medirán sus fuerzas en los fondos de Mallorca para coger el testigo que dejará Sergio de Julián como campeón de España de pesca submarina quien no participará en esta edición por su reciente paternidad. Enhorabuena Sergio y Junkal!!!;P

A priori, este nacional esta programado para que pescadores profundistas estén delante, una zona de aguas cristalinas y con dificultad para encontrar peces de peso. Una situación  muy similar a la que se encontraran los pescadores seleccionados para ir al mundial de Grecia que se celebrará en septiembre. Por eso el resultado de este nacional será decisivo para los seleccionadores en la decisión de formar el equipo que representará a España en el mundial.

Este año, y como novedad, el sábado se celebrará el I Open Internacional, Campeonato de España de pesca submarina femenina  y en el participarán un total de  chicas que pescarán en la zona entre Portocolom y S’Algar.poster-campeonato-femenino-cartelparticipantes femenino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estad atentos a PescaSubmarinaTelevision si queréis conocer todo lo que pasará en este LX Campeonato de España de Pesca Submarina!!!!

SUSCRIBETE BOTON con explicacion

 

Noticias anterior

I Open Memorial Ximo Teruel de CazaFotoSub en Illes Columbretes

Siguiente noticia

Comienza oficialmente la LX edición del Campeonato de España individual de pesca submarina

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *