Apnea

I Open Memorial Ximo Teruel de CazaFotoSub en Illes Columbretes

Desde PescaSubmarinaTelevision os invitamos a conocer un proyecto en el que tenemos el honor de participar, el I Open de CazaFotoSub en apnea, que se celebrará el próximo 10 de junio en los espectaculares fondos submarinos de la reserva marina de las Islas Columbretes, Castellón. Además es un campeonato en memoria de nuestro amigo Ximo Teruel, gran conocedor de estos fondos submarinos y un apasionado del mar y de la pesca submarina y el cazafotosub.

La organización del campeonato corre a cargo del  Club Escorpa de Actividades Subacuáticas con José Jaime Samaniego a la cabeza, y dará comienzo desde el muelle del puerto de Castellón a las 7:30 h para embarcar y se zarpara a las 8:00 h. La competición tendrá lugar entre las 11:30 h y las 15:30 h. Estaremos de regreso en el puerto sobre las 19:00 h de la tarde.

La competición será por equipos de dos participantes y habrá premios para las categorías de cámara réflex y de cámara compacta. Esa misma noche en la sede del club se realizará la cena de clausura y homenaje a nuestro querido Ximo Teruel, visionado de fotografías y entrega de premios.cazafotosub2_pescasubmarinatelevision

Hasta el momento está confirmada la participación de la actual campeona femenina de cazafotosub, Irene Mestre, del actual y cuatro veces campéon de España Juan Antonio Carballo, así como de Isidro Felipe, tres veces subcampeón de España, quienes, además, darán una charla/coloquio que versará sobre la  Cazafoto y nociones básicas de seguridad y auto protección individual en la apnea aplicada a la cazafoto.

La forma de inscribirse al Open es a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami, a través de la cual, se pueden adquirir diferentes paquetes de participación que incluyen diferentes regalos, sorteos, camisetas conmemorativas…

También se ofrece la posibilidad de que puedan ir acompañantes no participantes quienes podrán pasar una jornada de sol y  disfrutar de las increibles aguas de las Islas Columbretes, e incluso estará la posibilidad de organizar una visita guiada a la isla y el faro para aquellos que estuvieran interesados.

Además se organizará un concurso más informal de fotografía para todos ellos que quieran participar. Simplemente deberán facilitar a la organización 2 fotografías de temática libre. El jurado elegirá una foto ganadora que recibirá un premio o regalo durante la cena.

La fecha límite para apuntarse es el lunes día 6 de junio, pero no esperéis hasta el último momento. Las plazas son limitadas, 26 para participantes, 10 para buzos con escafandra y 60 para acompañantes.

Puedes apuntarte ya en Verkami I Open Memorial Ximo Teruel de CazaFotoSub en Illes Columbretes 2016

Noticias anterior

Miguel Lozano nos habla de la importancia de la formación en apnea

Siguiente noticia

¿Quién sucederá a Sergio como campeón de España? Descúbrelo en PescaSubmarinaTelevision

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *