Noticias

El equipo de Hasta el Fondo presenta Pesca Submarina Costera Mediterranea

caratulaYa ha salido a la luz la cuarta entrega de la serie documental de pesca submarina producida y realizada por el equipo de Hasta el Fondo. En el trailer podéis ver un avance del documental de Pesca Submarina Costera Mediterránea.

Y ahora lo puedes adquirir desde aquí, en PescaSubmarinaTelevision por tan sólo 15 €!!!

Pesca Submarina Costera Mediterránea consta de dos capítulos en los que sus protagonistas nos enseñan el arte de la pesca submarina en las cristalinas aguas mediterráneas y en las que podréis disfrutar de capturas realizadas en cotas inferiores a los 23 m y apneas de menos de 2 minutos, poniendo de relieve la importancia que tienen la técnica, la estrategia y el conocimiento en la práctica de la pesca submarina y siempre desde el respeto al mar.

El equipo de Hasta el Fondo está formado por caratula1David Gottschalk, experto profundista que nos mostrará cómo obtener buenas presas a poca profundidad; Vivien Vogel, una apasionada viajera y amante del arte de la pesca en las aguas mediterráneas; y Sebastián Vogel, un apasionado de la difícil técnica de la pesca ancestral con lanza.

Recordamos que además de Pesca Submarina Costera Mediterránea, el equipo de Hasta el Fondo ha producido, hasta ahora, tres entregas anteriores, entre las que se encuentra Abismos, capítulo dedicado exclisívamente a las técnicas avanzadas y especies de la pesca profunda entre 35 y 50 m.

Además, desde PescaSubmarinaTelevision queremos ofreceros una oferta especial, un pack en el que podrás adquirir el nuestro documental de Pesca Submarina en Canarias  junto a Pesca Submarina Costera Mediterránea del equipo de Hasta el Fondo. Y por tan sólo 20 €!!!

pack_dvd

Noticias anterior

Probando el Drake Titanium, el nuevo ordenador de apnea de Cressi

Siguiente noticia

Marino Ferrer, historia viva de la pesca submarina

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *