Campeonatos de España

Sergio de Julián Campeón de España 2015 de Pesca Submarina en Getxo

El pescador local del Club Getxo, Sergio de Julián, se ha proclamado nuevo campeón de España de pesca submarina en la LIX edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina que se ha celebrado este fin de semana en Getxo, Euskadi.

 

 

Este nacional de 2015 celebrado en Getxo finaliza con un podium copado totalmente por pescadores del norte. Sergio de Julián del Cressi Team, que habia quedado segundo en la primera jornada, remontaba hasta la primera posición con una pescada impresionante que lo elevaba a lo más alto del podium. La segunda posición era para el asturiano Santi López Cid, que en la segunda jornada no acertaba con la estrategia y no conseguía mantener la primera posición de la jornada anterior. La tercera posición sería para el cántabro Mario Cañizo, que bajaba del podium al campeón del mundo, Xavi Blanco, con una muy buena jornada que además le daría la pieza mayor del campeonato, una bonita lubina de 4155 gr.

Os dejamos con el video de la segunda jornada de este campeonato de España en Getxo 2015 donde, como siempre, podréis ver en imágenes subacuáticas cómo se desenvuelven los pescadores en el agua, sus sensaciones durante la jornada de pesca, toda la tensión del pesaje, entrevistas a los ganadores y toda la emoción que ofrece un campeonato de España de pesca submarina.

Podéis ver todas fotos de la jornada en nuestro Facebook PescaSubmarinaTelevision

Por nuestra parte tan sólo nos queda dar la enhorabuena a los campeones, en especial a Sergio de Julián, y agradecerle todo su apoyo para que nosotros hayamos podido estar aquí. Damos también la enhorabuena a la Federación Vasca y al Club Olagarro y Club Getxo por su excelente organización del campeonato. A todos los pescadores y barqueros por su disposición a la hora de atender a nuestras cámaras, eskerrik asko.

Esperamos poder estar en la próxima cita de pesca submarina para poder contaros toda la información y poder ofreceros imágenes de todo lo que ocurra en los campeonatos.

Por último, recordaros que ya tenemos en marcha el primer Sorteo de Material entre suscritos a PescaSubmarinaTelevision. Si todavía no te has suscrito, ¿a qué esperas? Haz click en la imagen…

 

Noticias anterior

Santi López Cid gana la primera manga del campeonato de España de pesca submarina en Getxo

Siguiente noticia

Cressi Team en aguas de Getxo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *