Campeonatos de España

Santi López Cid gana la primera manga del campeonato de España de pesca submarina en Getxo

El pescador asturiano Santi López Cid consigue adjudicarse la primera jornada del campeonato de España individual de pesca submarina que se está celebrando este fin de semana en las aguas de Getxo. Hoy la zona donde se disputaba la prueba era la zona limitada entre el superpuerto y la frontera con Cantabria, una zona de apenas tres millas donde los 37 pescadores participantes se disputaban las marcas durante las cinco horas de prueba.

En segundo lugar quedaba el pescador local, Sergio de Julián, que igualaba a Santi en número de piezas y que conseguía cerrar el cupo de ballestas y lisas. En tercer lugar y a escasos 300 puntos, se colocaba el actual campeón del mundo, Xavi Blanco, con una espectacular jornada en la que el pescador catalán conseguía un total de 22 piezas y siete especies diferentes.

 

En el vídeo de esta primera jornada del campeonato de España de pesca submarina en Getxo podréis ver toda la jornada con las entrevistas a los participantes, imágenes subacuáticas del campeonato y toda la emoción del pesaje. Mañana, segunda jornada, que se presenta muy abierta a resultados. PescaSubmarinaTelevision estará allí para contaros todo lo que suceda. Mucha suerte a todos!!!!

Podéis ver todas fotos de la jornada en nuestro Facebook PescaSubmarinaTelevision

Por último, recordaros que ya tenemos en marcha el primer Sorteo de material entre suscritos a PescaSubmarinaTelevisión. Si todavía no te has suscrito… a qué esperas?

 

Noticias anterior

Getxo acoge la 59ª edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina

Siguiente noticia

Sergio de Julián Campeón de España 2015 de Pesca Submarina en Getxo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *