Campeonatos de España

Getxo acoge la 59ª edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina

Otro años más, PescaSubmarinaTelevision asiste al Campeonato de España Individual de Pesca Submarina que este año se celebra en Getxo, Pais Vasco, para contaros toda la actualidad y las últimas novedades del campeonato.

Antes que nada agradecer a todos los suscritos a nuestro canal por vuestra colaboración para que PescaSubmarinaTelevision pueda seguir asistiendo a los campeonatos de pesca submarina y seguir informando. Si todavía no te has suscrito puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace SUSCRIPCIÓN

Un total de 12 federaciones y 32 pescadores son los que durante este fin de semana se disputarán el título de Campeón de España de Pesca Submarina que en la actualidad ostenta el valenciano y actual subcampeón del mundo Samuel Tomás (Cádiz 2014).

Aunque Getxo nos ha recibido a todos con unos días inusualmente soleados la principal sensación de la mayor parte de los pescadores es las aguas frías que dominan el mar cantábrico. Hemos podido hablar con muchos de los pescadores y sus barqueros y la sensación que predomina es la escasez de pescado, aunque esto habrá que esperar a los pesajes para poder comprobarlo.

En este primer video-informativo de PescaSubmarinaTelevisión podréis conocer los encantos que nos ofrece la costa vasca y José Félix, miembro de la organización del campeonato, nos enseñará con detalle las zonas de competición y sus características.

Acompañamos también al campeón andaluz y su barquero, Sergio y Jesús Castillo, en una jornada de agua y veremos cómo preparan la zona para este nacional. 

Hemos estado hablando con muchos de los pescadores participantes y nos han contado cómo afrontan el campeonato en estos días previos y cuáles son sus sensaciones. En el vídeo podréis ver y escuchar sus declaraciones e incluso conocer las predicciones de podium para este campeonato que hace cada uno de ellos.

Para finalizar os mostraremos un vídeo en el que el valenciano Andrés Soto prepara el campeonato junto con José Cornelio y Santi Santos Crespo y nos mostrará los fondos y las aguas donde se va a realizar este nacional.

Por último, recordaros que ya tenemos en marcha el primer Sorteo de material entre suscritos a PescaSubmarinaTelevisión. Si todavía no te has suscrito… a qué esperas?

Os emplazamos para el video-informativo de mañana en el que os contaremos más de este LIX Campeonato de España Individual de Pesca Submarina, Getxo 2015.

 

Noticias anterior

Nueva línea de sondas Lowrance en LowCostNautic

Siguiente noticia

Santi López Cid gana la primera manga del campeonato de España de pesca submarina en Getxo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *