Noticias

Nueva línea de sondas Lowrance en LowCostNautic

Desde PescaSubmarinaTelevision os presentamos el nuevo vídeo de la sonda Lowrance HDS Touch Gen3, la nueva línea de sondas Lowrance que nos ayudan a entender el deporte de la pesca de forma distinta.

 

La nueva Lowrance HDS Touch Gen 3 con tecnología Chirp facilita nuestra visión de los fondos tanto en aguas interiores como en mar abierto. Se distingue a la perfección los peces de otros ecos aunque estos estén pegados al fondo. Con el  Side Scan y Down Scan conseguimos barrido lateral de más de 50 metros. De muy fácil funcionamiento e intuitiva, con esta tecnología podemos ver en tiempo real qué fondos y qué especies tenemos bajo nuestra embarcación.

Además en LowCostNautic ofrecen gran variedad de cartografía para completar un equipo que cambiará definitivamente tus jornadas de pesca.

Además, os avanzamos que PescaSubmarinaTelevision estará en el próximo Campeonato de España de Pesca Submarina en Getxo 2015 y en el que   Lowrance y LowCostNautic apuestan una vez más por la divulgación de este deporte.

Podéis ver todas las novedades de Lowrance en www.lowcostnautic-tienda.com/

Noticias anterior

LowCostNautic-Lowrance presentan su proyecto de electrónica náutica para la pesca en aguas interiores

Siguiente noticia

Getxo acoge la 59ª edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *