Noticias

LowCostNautic-Lowrance presentan su proyecto de electrónica náutica para la pesca en aguas interiores

ONNautic_Logo LowcostnauticHasta ahora os hemos mostrado en PescaSubmarinaTelevision las prestaciones de los equipos Lowrance y la aplicación de las sondas al deporte de la pesca submarina a través de la empresa LowCostNautic  www.lowcostnautic.net

Esta electrónica para embarcaciones se puede aplicar a la pesca deportiva del Black-Bass en aguas interiores.

Tras varios meses de trabajo, el pasado día 1 de Marzo de 2015 tuvo lugar la presentación oficial del equipo Lowcostnautic-Lowrance que cuenta con la colaboración de grandes profesionales del mundo de la electrónica náutica y pescadores de nuestro país.

Entre las novedades presentadas en aguas del prestigioso embalse de Cijara, se pudo ver el espectacular aspecto de los tres barcos totalmente rotulados, las nuevas equipaciones textiles de los equipos y la instalación electrónica de cada barco con los nuevos modelos Lowrance HDS Gen3 combinadas con la nueva cartografía Compass eMaps Lowrance para aguas interiores que permite una navegación segura y fiables en nuestros embalses.

Los miembros de los tres equipos que forman este magnífico y único proyecto en Europa son:

Fernando Castón y Juan Antonio Alcaide; Blas Valverde y Jorge Valverde; Miguel Garrido y Xiki Ortiz

Además LowCostNautic ha llegado a un acuerdo con la firma Compass-Emaps, desarrolladores de las cartas compass-emaps, para su distribución en exclusiva en España. Como ya sabéis, las cartas compass-emaps son las más completas del mercado y tiene cartas de toda la costa de la Península Ibérica, incluida las Islas Canarias y Baleares. Ahora está desarrollando la cartografía completa para aguas interiores españolas, ya está disponible la cuenca del Guadiana y en breve estará disponible el resto de zonas de aguas interiores de España.

No obstante como con cada producto que ofrece LowCostNautic se os brindará el mejor asesoramiento y servicio post-venta y se os mantendrá informados sobre todas las actualizaciones y novedades.

Para cualquier información acerca de la electrónica náutica no dudes en ponerte en contacto con LowCostNautic:

  • www.lowcostnautic.com
  • info@lowcostnautic.net
  • movil 633 743 630
  • tienda online fijos 951 275 478 y 951 385 752
  • tienda online movil 635 899 041
Noticias anterior

Óscar Cervantes ganador indiscutible del Master de Palma 2015

Siguiente noticia

Nueva línea de sondas Lowrance en LowCostNautic

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *