Noticias

Óscar Cervantes ganador indiscutible del Master de Palma 2015

El domingo 25 de enero se disputó en aguas de Mallorca el esperado campeonato de pesca submarina Master de Palma en el que participan pescadores campeones del mundo, campeones de otras ediciones del Master o que hayan quedado entre los diez primeros clasificados en el último mundial. Este año, además, participaban como invitados todos los integrantes de la selección española, actual campeona del mundo por naciones.

 

En una jornada fría y con mucho viento veíamos pescar al actual campeón del mundo, Xavi Blanco, a Samuel Tomás, Santiago López Cid, David Montero, Óscar Cervantes y Óscar Sebastià, Andrés Pita y a los internacionales Daniel Gospic y Pedro Domingues.

Al finalizar la jornada de pesca veíamos una bonita pescada de Óscar Cervantes que lo confirmaba sin ninguna duda como campeón del Master 2015, pero tendríamos que esperar al pesaje para conocer quienes le iban a acompañar en el pódium.

Finalmente los pescadores del Cressi Team  Santi López Cid y Xavi Blanco con muy poca diferencia de puntos entre ellos quedaban en segunda y tercera posición respectivamente. Por su parte, Óscar Cervantes de Beuchat, ganaba esta edición del Master Ciutat de Palma 2015 sacando además la pieza mayor del campeonato, un mero de 5.325 gr.

Aquí os dejamos con la clasificación y con algunas de las fotos de la jornada:

 

 

 

Por nuestra parte tan sólo nos queda agradecer a toda la Federación Balear de Actividades Subacuáticas por contar con nosotros para que podamos cubrir este importante evento de la pesca submarina, y a todos y cada uno de los que nos han ayudado y nos han facilitado las cosas para que podamos realizar nuestro trabajo de una forma más sencilla. Para nosotros siempre es un placer volver a Mallorca y a sus aguas.

Desde PescaSubmarinaTelevision continuamos trabajando para acercaros toda la información y la actualidad y nos vemos en la próxima cita de pesca submarina. Muchas gracias por seguirnos!!!!

 www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

El equipo del Cressi Team formado por José Luis Fernández, Daniel Gospic y Miguel Pons se alza con la victoria en el XV Open Internacional Ciutat de Palma

Siguiente noticia

LowCostNautic-Lowrance presentan su proyecto de electrónica náutica para la pesca en aguas interiores

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *