Noticias

El equipo del Cressi Team formado por José Luis Fernández, Daniel Gospic y Miguel Pons se alza con la victoria en el XV Open Internacional Ciutat de Palma

El sábado 24 de enero se ha disputado en la bahía de Palma la XV edición del Open Internacional Ciutat de Palma, IV Memorial Sebastià Carbonell en el que se han dado cita en el agua un total de 35 equipos formados por tres pescadores.

El pescador croata Daniel Gospic repite podium por segundo día consecutivo, esta vez en lo más alto y junto a su equipo del Cressi Team formado por José Luis Fernandez y Miguel Pons. En segundo lugar encontramos a los mallorquines de Sa Basseta, Jordi Fernandez y los hermanos Carlos y David Martorell que además lograban la pieza mayor del campeonato, un mero blanco de 7845 gr. En trecer lugar el equipo de Beuchat Representantes formado por Pedro carbonell, Bittor Mentxakatorre y David Fernández Montero.

Aquí os dejamos con la clasificación final y algunas de las fotos más destacadas de la jornada. En el vídeo podréis ver toda la jornada al completo y podréis escuchar a los protagonistas de este Open Ciutat de Palma 2015.

José Luis Fernández y Daniel Gospic

Jordi Ferrer, Carlos Martorell y David Martorell

David Montero, Pedro Carbonell y Bittor Mentxakatorre

Mañana se disputa la última de las competiciones de pesca submarina de esta intensa semana del Master de Palma en el que podremos ver en el agua a los pescadores actuales campeones de mundo, los integrantes de la selección española Xavi Blanco, Samuel Tomás, Santiago López Cid, David Montero, Óscar Sebastià, Óscar Cervantes y Andrés Pita, junto al croata Daniel Gospic y el portugués Pedro Domingues. Estaremos con todos ellos en el agua y en el pesaje para contaros todo lo que pase en PescaSubmarinaTelevision.

www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

Xavi Blanco, Samuel Tomás y Santi López Cid campeones de la Copa de las Naciones 2015 en aguas de Mallorca

Siguiente noticia

Óscar Cervantes ganador indiscutible del Master de Palma 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>