Noticias

Xavi Blanco, Samuel Tomás y Santi López Cid campeones de la Copa de las Naciones 2015 en aguas de Mallorca

La selección española formada por los tres titulares que fueron además los tres primeros clasificados en el último mundial de pesca submarina en Perú, se alzan con la Copa de las Naciones en esta edición del Máster de Palma 2015.

 

 

A las 9:30 de la mañana daba comienzo la jornada de pesca de la Copa de las Naciones en la que este año participaban la selección española con los tres titulares en el mundial de Perú, Xavi Blanco, Samuel Tomás y Santi López Cid, la selección croata con un único pescador Daniel Gospic y su barquera Valentina Prokic, Grecia con Ioanis Sideris, Labros Dertilis y Nitros Kambanis, La selección portuguesa Joao Peixeiro, Pedro Domingues y Mathias Sandec, y la selección de San Marino formada por R. Sciarrotta, Mancaluso Domenigo y Igor Bisulli.

Cinco horas de prueba que se disputaba en la zona comprendida entre el Club Náutico de Can Pastilla y Illot des Secs y en la que poco a poco veíamos aparecer piezas durante toda la jornada. Ya a la salida de las embarcaciones se podía intuir el triunfo español pero, como siempre, había que esperar al pesaje.

Finalmente la báscula confirmaba el triunfo español, los actuales campeones del mundo Xavi, Samu y Santi conseguían cerra tres cupos y un total de 37290. En segundo lugar un merecidísimo puesto para el pescador croata Daniel Gospic con 21460 puntos. Y el tercer puesto era para la selección de Grecia con un total de 15215 puntos. Destacar también la pieza mayor, un mero de 3200 gr. de la selección de San Marino.

 Selección Española

 Daniel Gospic

 Selección de Grecia

Pieza mayor del campeonato

Mañana se disputa el Open Internacional Ciutat de Palma con un total de 35 equipos en el agua. Os lo mostraremos todo en www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision estuvo en el acto de presentación del Master de Palma 2015

Siguiente noticia

El equipo del Cressi Team formado por José Luis Fernández, Daniel Gospic y Miguel Pons se alza con la victoria en el XV Open Internacional Ciutat de Palma

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *