Noticias

PescaSubmarinaTelevision estuvo en el acto de presentación del Master de Palma 2015

Ayer, jueves 22 de Enero tuvo lugar en el real Club Náutico de Palma de Mallorca la presentación oficial de esta edición del Máster de Palma de pesca submarina por parte de Joan Mas, Presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas y en el que también estuvieron presentes Pere Noguera y José Antonio Olmedo del Comité Técnico de Pesca Submarina y el Conseller de Deportes de Palma de Mallorca.

En el acto oficial se dio la bienvenida a todos los deportistas participantes en las tres competiciones de pesca submarina que tendrán lugar durante todo el fin de semana y a las selecciones nacionales internacionales participantes en la Copa de Naciones así como a los participantes en el Master y el open.

Mención especial recibieron los pescadores integrantes de la selección española campeona del Mundo en Perú 2014 y para finalizar y, continuando con el homenaje a Pep Amengual, se le hizo una calurosa recepción al tricampeón mundial, el pescador mallorquín Pep Amengual.

Daniel Gospic, Pep Amengual, Pedro Carbonell y Xavi Blanco

 Selección Española, Campeona del Mundo de pesca Submarina en Perú 2014

Selección de Grecia

Selección de Croacia

Selección de San Marino

Selección de Portugal

Todo esto lo vais a poder ver en este primer video-informativo que os presentamos del Master de Palma de pesca submarina. Además, tuvimos la suerte de poder compartir una jornada de agua con el campeón del mundo Xavi Blanco.

Os ofrecemos también un pequeño extracto de la entrevista que tuvimos el honor de hacer a uno de los más grandes de la pesca submarina, Pep Amengual, todo un ejemplo de superación personal.

Para acabar, os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue el Máster de Palma 2014 en el que os mostramos también los encantos que ofrece la isla de Mallorca.

No os perdáis mañana el video de la jornada de la Copa de Naciones donde os mostraremos con imágenes subacuáticas y entrevistas a los participantes todo lo que pase en la competición y el pesaje.

www.pescasubmarinatelevision.com 

Noticias anterior

Arranca la semana del Máster de Palma 2015

Siguiente noticia

Xavi Blanco, Samuel Tomás y Santi López Cid campeones de la Copa de las Naciones 2015 en aguas de Mallorca

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *