Noticias

Arranca la semana del Máster de Palma 2015

Del 22 al 25 de enero se celebra en la isla de Mallorca tres de las competiciones más importantes en el panorama de la pesca submarina tanto a nivel nacional como internacional, el XIV Másters de Pesca Submarina Ciutat de Palma, la V Copa de las Naciones y el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell, organizado por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas y que tiene como sede el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

 PescaSubmarinaTelevision ya está en la isla de Mallorca para poder contaros de primera mano todo lo que ocurra en esta intensa semana de pesca submarina, en la que se dan cita muchos de los mejores pescadores del panorama nacional e internacional.

Hoy, jueves 22 de enero, comienzan los actos oficiales de esta semana del Master de Palma 2015, y qué mejor que hacerlo con uno de los mejores pescadores a nivel mundial y de toda la historia de la pesca submarina, el mallorquín Pep Amengual. Tres veces campeón del mundo individual, otras tres por equipos,dos veces campeón individual de Europa y otras cuatro por equipos, dieciséis campeonatos de España individual y ocho más por equipos… y así un suma y sigue de títulos y condecoraciones que lo elevan a un merecido puesto entre los mejores del mundo en toda la historia de la pesca submarina. Por todo esto y por su calidad humana, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca de la mano Fernando Gilet, Teniente Alcalde de Cultura y Deportes, le ha rendido un merecido homenaje este gran deportista que ha llevado el nombre de Mallorca por todo el mundo. 

José Amengual y Héctor Ripollés

Por la tarde se hará la presentación oficial del Master en el Real Club Náutico de palma de Mallorca donde se dará la bienvenida a los participantes y se presentarán los eventos de los próximos días. Continuará el homenaje a Pep Amengual y tendrá lugar un reconocimiento a los pescadores miembros de la selección española recién proclamados como campeones del mundo el pasado mes de noviembre en Perú.

El primer campeonato que se disputará será el V Trofeo de las Naciones en el que participaran las selecciones de Portugal, Grecia, San Marino, Croacia y España, ésta última integrada por los tres primeros clasificados en el último mundial de Perú, Xavi Blanco, Samuel Tomás y Santiago López Cid.

El sábado, podremos ver en el agua a casi 40 equipos formados por tres pescadores que participarán en el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell.

Por último, el domingo se disputará el esperado Máster Ciutat de Palma y en el que participarán Pedro Domingues, Daniel Gospic, y todos los integrantes de la selección española, Xavi Blanco, Samuel Tomás, Santiago López Cid, David Montero, Óscar Cervantes, Óscar Sebastià y Andrés Pita. Los norteños Antonio Linares y Sergio de Julián no han podido asistir por motivos personales.

Estaremos en todos y cada uno de los actos organizados por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, a la que agradecemos enormemente su apoyo y su confianza en nosotros, para poder contaros a través de vídeos con imágenes subacuáticas y las declaraciones de los principales protagonistas, toda la actualidad en el panorama de la pesca submarina. Y lo vais a poder ver todo en www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

Andreu Vicens Pérez se proclama Campeón de España Sub-23 y Paco Cervantes vence en el I Open Veteranos celebrado en Can Picafort, Mallorca

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevision estuvo en el acto de presentación del Master de Palma 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *