Campeonatos de España

Andreu Vicens Pérez se proclama Campeón de España Sub-23 y Paco Cervantes vence en el I Open Veteranos celebrado en Can Picafort, Mallorca

El sábado 15 de noviembre y para culminar un fin de semana intenso de pesca submarina se disputó en las aguas mallorquinas de Can Picafort dos campeonatos open que congregaba a los más jóvenes pescadores de España en el Open Sub-23 de pesca submarina y la primera edición del Open Veteranos en el que se daban cita pescadores seniors de más de 50 años.

Un total de 28 pescadores menores de 23 años y 8 mayores de 50 se echaban al agua de Can Picafort para disputarse los títulos de campeón de España Sub-23 y Open Veteranos 2014 de pesca submarina.

El pescador balear Andreu Vicens Pérez del Club Sapema consigue el título de Campeón de España Sub-23 con una pescada de 21 piezas y un total de 16090 puntos. En segundo lugar y con 10840 puntos se situó el menorquín Miguel Adrián Orfila del Club Villacarlos, y muy cerca, con 10510 puntos Mateu González Cerdà del Perlas de Manacor. Un pódium de pescadores de Baleares que abarcaron hasta la posición octava.

 

 

La pieza mayor fueron dos escorball de 1490 gr. Del mallorquín del Perlas de Manacor Juan Jaume Alomar  que quedó en cuarta posición, y otra pieza de igual peso del valenciano Juan Manuel Torres Agulló del Elig Sub.

_DSC0219

En la primera edición del Open Veteranos fue Paco Cervantes quien se colocó en primera posición, Juan Jaime Moyà Galmes pudo celebrar su cumpleaños con una segunda posición y en tercer lugar el catalán Dominique Guirres.

Hasta aquí llega una cobertura más de un campeonato de pesca submarina por parte de PescaSubmarinaTelevision, esta vez en aguas de Mallorca. Esperamos volver muy pronto a la isla de aguas cristalinas y en donde todo nuestro equipo se siente especialmente arropado por parte de la organización y de todo el equipo humano que ha trabajado durante todo el desarrollo de los diferentes campeonatos.

 www.pescasubmarinatelevision.com

Noticias anterior

Juan Ramón Pérez, William Santos y Fran Rivero Campeones de España por Equipos de Pesca Submarina 2014 en Mallorca

Siguiente noticia

Arranca la semana del Máster de Palma 2015

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *