Campeonatos de España

Juan Ramón Pérez, William Santos y Fran Rivero Campeones de España por Equipos de Pesca Submarina 2014 en Mallorca

El viernes 14 de noviembre se ha disputado en las aguas mallorquinas de Can Picafort el Campeonato de España de pesca submarina por Comunidades Autónomas y el equipo tinerfeño del Club La Tixera formado por los pescadores del Cressi Team Juan Ramón Pérez, Wiliam Santos y Fran Rivero de proclaman campeones de España de pesca submarina por Equipos 2014.

Este fin de semana el Club Náutico de Can Picafort en la isla de Mallorca recibía a un total de 25 equipos participantes entre los que se iba a disputar el título de campeones de España por equipos. Entre los favoritos se encontraban los locales del equipo de Pedro Carbonell, Javi López y Jose Luís Fernández, pero muchas miradas estaban puestas sobre equipos profundistas como el de los malagueños del C. B. Benalmádena o los canarios de La Tixera o el Club Jescaua en el que participaba también David Golshack.

Al terminar la jornada de pesca se podía ver unas buenas piezas de mero por parte de algunos equipos y todos los participantes coincidían en el alto nivel de los pescadores, pero, como siempre, sería la báscula la que decidía quién se proclamaban campeones de España.

Finalmente el equipo canario de Juani, William y Fran se alzaban campeones con una pescada de dos meros de 15480 y 13690 gr. y cinco piezas más que les valieron un total de 36060 puntos. En segundo lugar y con una diferencia de apenas mil puntos de colocaban los pescadores locales Pedro Carbonell, Javi López y Jose Luis Fernández del Club CIAS que consiguieron una pesca de muchas piezas y un total de 35280 puntos. En tercer lugar los andaluces del C. B. Benalmádena que conseguían un total de 26070 puntos.

La pieza mayor del campeonato era un mero de 22340 gr. del equipo del C. D. Jescaua formado por Rayco, David Golshack y Ariel.

Primer Clasificado, Equipo La Tixera de Tenerife

Segundo Clasificado, Equipo CIAS de Illes Balears

Tercer Clasificado, Equipo Benalmádena de Andalucia

Pieza mayor del Equipo Jescaua

Recordar que PescaSubmarinaTelevision junto con Sabor Salao colabora con la organización IFSUA (International Forum for Sustainable Underwater Activities) en la defensa de la práctica responsable de las actividades subacuáticas y pone a la venta la camiseta de IFSUA por 12 €, más gastos de envío, de los cuales 3 serán para la organización. Si quieres una camiseta envía un mail a info@saborsalao.com o a info@pescasubmarinatelevision.com. No te quedes sin ella!!!!

Pero no hemos terminado las competiciones aquí en Mallorca. Recordad que también se disputan el Campeonato de España Sub-23 y la primera edición del Open Veteranos. Por supuesto, os lo vamos a contar todo en PescaSubmarinaTelevision

Noticias anterior

España campeona del Mundo de Pesca Submarina en Perú 2014

Siguiente noticia

Andreu Vicens Pérez se proclama Campeón de España Sub-23 y Paco Cervantes vence en el I Open Veteranos celebrado en Can Picafort, Mallorca

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *