Noticias

CRESSI TEAM WEBEl pasado mes de junio se celebraba en Getxo, Euskadi, el LIX Campeonato de España Individual de Pesca Submarina donde el vasco Sergio de Julián se llevaba el oro consiguiendo proclamarse Campeón de España 2015 en las aguas que le han visto crecer como pescador. Como subcampeón de España quedaba el asturiano Santiago López Cid, quedando primero en la primera jornada.

Destacar la séptima posición del canario William Santos Rivero que ha hecho un gran campeonato en unas aguas totalmente diferentes a las que suele estar acostumbrado y teniendo en cuenta que, durante la segunda jornada de campeonato, tuvo problemas con su embarcación que le dejaron gran parte de la prueba pescando a nado.

La octava posición era para Jaime Heras; la posición 11 para el murciano Julián Rivas; 13 para Rubén Pando; 17 para Juan Ramón Pérez Cabello y 22 para Enrique Ruiz García.

 

 

Noticias anterior

Sergio de Julián Campeón de España 2015 de Pesca Submarina en Getxo

Siguiente noticia

Ricardo González gana el XXIX Trofeo Ciudad de A Coruña

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>