Open

El equipo local formado por los hermanos Carlos y David Martorell y Jordi Ferrer se adjudica el Open Ciutat de Palma consiguiendo además la pieza mayor del campeonato, un mero de más de 12 kilos

En la segunda jornada de competición de esta semana del Máster de Palma 2014 se ha celebrado el Open Memorial Sebastià Carbonell con una amplia participación. Más de 40 equipos formados por tres pescadores se echaban al agua en la zona de la Bahía de Pollença, zona de reserva, después de que la organización lo decidiera el día anterior por el mal tiempo previsto en la bahía de Palma.

 

Antes de comenzar la prueba pudimos hablar con uno de los participantes, Óscar Sagué, delegado Internacional de IFSUA, Organización Internacional en defensa de la práctica responsable de las Actividades Subacuáticas. Desde PescaSubmarinaTelevision nos gustaría destacar la importancia de este tipo de iniciativas en pro de una práctica responsable de la pesca submarina y recomendamos que visitéis su web en www.ifsua.net y Facebook Ifsua

Ya durante el pesaje pudimos ver cómo varios equipos cerraban cupos de tordos, corvas y sargos, pero la pieza mayor del campeonato, un mero de 12585 gr. del equipo Bassata capturado a 37 m. de profundidad, decidía el pódium final que daba como campeones de este Open Ciutat de Palma, Memorial Sebastià Carbonell 2014 a los hermanos Carlos y David Martorell y Jordi Ferrer, con un total de 33810 puntos.

En segunda posición, el equipo Los Catalufas, formado por Oscar Cervantes, Samuel Tomás y Raul Astorga con 29720 puntos y un dentón de 4265 kg.

El equipo de Beuchat Internacional formado por Pedro Carbonell, Bittor Mentxakatorre y Pierre Roy subía al tercer cajón del pódium con un total de 25540 puntos.

Destacar la participación del equipo mixto formado por Sebastià Torré, Malen Sart y Jon Olabe   que con una corva de 1 kg y dos cupos de corvas y tordos conseguían un total de 19480 puntos, que les valdrían para colocarse en sexta la posición de la clasificación final.

En el video podréis ver toda la jornada de competición del Open Ciutat de Palma 2014 con imágenes subacuáticas, toda la emoción del pesaje y las declaraciones de muchos de los participantes.

Noticias anterior

La selección española se alza con el título de campeona de la Copa 10 Naciones del Máster de Palma 2014

Siguiente noticia

EL croata Daniel Gospic se adjudica su tercer Máster de Palma

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *