Noticias

EL croata Daniel Gospic se adjudica su tercer Máster de Palma

El domingo de disputó el esperado Máster de Palma en el que participaron algunos de los mejores pescadores del panorama internacional actual de la pesca submarina. Finalmente ocho fueron los pescadores que se disputaban el título, el portugués Rui Torres como ganador de una de las ediciónes del Máster, el croata Daniel Gospic, el asturiano Santi López Cid, el portugués Silva Parreira, el griego Monolis Giankos y el canario Jaime Heras, lo hacían por quedar entre los diez primeros clasificados en el último mundial de Vigo, y los campeones del mundo, los locales Pedro Carbonell y Alberto March.

Segundo dia consecutivo en el que la organización decidía cambio de zona por motivos meteorológicos al norte de la isla, la bahía de Pollença, donde el  mar estaba completamente planchado.

Todos los competidores decidían pescar fuera de la bahía, excepto López Cid y Alberto March, que se quedarían dentro. Destacar la gran jornada del croata Daniel Gospic que conseguía la pieza mayor del campeonato, un dentón de más de 6 kg. Esto junto a los dos cupos conseguidos lo subían a lo más alto del cajón en el pódium. En segundo lugar se alzaría Pedro Carbonell que conseguía tres cupos. Destacar también el papel de Jaime Heras que sacaba un mero de mas de 4 kg. Y que quedaba en tercera posición muy cerca de Carbonell.

 

En el video podréis ver toda la jornada de competición del Máster de Palma 2014 con imágenes subacuáticas, la emoción del pesaje y las declaraciones de los participantes.

Desde PescaSubmarinaTelevision tan sólo nos queda agradecer a la organización de Máster de Palma por su gran interés mostrado hacia nuestro equipo y nuestro trabajo, a todos los pescadores participantes por su colaboración en las jornadas de competición y, por supuesto, a todos los que nos seguís por vuestro apoyo y ánimos que hacen que nuestro duro trabajo se convierta en un disfrute para nosotros.

Muchas gracias a todos y os emplazamos para la próxima cita de pesca submarina aquí en www.pescasubmarinatelevision.com

 

Noticias anterior

El equipo local formado por los hermanos Carlos y David Martorell y Jordi Ferrer se adjudica el Open Ciutat de Palma consiguiendo además la pieza mayor del campeonato, un mero de más de 12 kilos

Siguiente noticia

Nuevo video de PescaSubmarinaTelevision con Juan Ramón Pérez y William Santos en aguas de Tenerife y La Gomera

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>