Noticias

La selección española se alza con el título de campeona de la Copa 10 Naciones del Máster de Palma 2014

Se ha disputado la primera de las competiciones de la Semana del de Palma 2014 de pesca submarina, la esperada Copa 10 Naciones, en la que participan las selecciones de España, Argelia, San Marino, Croacia, Finlandia, Grecia y Portugal. Selecciones como Francia, Italia, Perú o Ucrania, aunque estaban invitadas, no han podido asistir por diversos motivos.

El jueves tuvo lugar el acto oficial de presentación de Semana del Máster de Palma realizado en el Real Club Náutico de Palma en el que organizadores y diferentes autoridades presentaron a las selecciones participantes así como los diferentes sponsors colaboradores en el acto. Además, y como novedad para este año, durante los tres días de competición se ha organizado una feria en la que las diferentes marcas tienen la posibilidad de exponer sus productos.

Tal y como estaba previsto, el tiempo ha permitido realizar la Copa de Naciones en la Bahía de Palma. La jornada de competición comenzaba a las 9 de la mañana cuando se reunían todos los equipos de las selecciones participantes en el Real Club Náutico de Palma.

En el video os mostramos cómo se ha desarrollado toda la jornada de competición mediante imágenes subacuáticas y declaraciones de los participantes y toda la emoción vivida durante el pesaje que ha subido a la selección de España en lo más alto del pódium.

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision se desplaza a la ciudad de Palma para cubrir las competiciones de la Semana del Master 2014

Siguiente noticia

El equipo local formado por los hermanos Carlos y David Martorell y Jordi Ferrer se adjudica el Open Ciutat de Palma consiguiendo además la pieza mayor del campeonato, un mero de más de 12 kilos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *