Noticias

PescaSubmarinaTelevision se desplaza a la ciudad de Palma para cubrir las competiciones de la Semana del Master 2014

PescaSubmarinaTelevision se despaza a la isla de Mallorca para cubrir la gran cita anual que engloba tres de los campeonatos más importantes a nivel internacional del panorama de la pesca submarina, el XIII Master Ciutat de Palma, la Copa 10Naciones y el XIV Open Ciutat de Palma III Memorial Sebastià Carbonell.

En este primer video informativo podréis ver una presentación de la isla de Mallorca enclave privilegiado en cuanto a clima y con unas a guas cristalinas que la convierten en un lugar ideal para la práctica de la pesca submarina.

Asistimos a la rueda de prensa presentación del programa de actividades de la semana del Máster a la que asistieron Javier Morente, Director General de Deportes del Govern Balear, Antonio Morata, Delegado de Pesca Submarina en Baleares, Ana Arzanova, Presidenta del Comité Mundial de Actividades Subacuáticas, Joan Mas, Presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas y el seleccionador nacional Andreu Sureda. Destacar el convenio de colaboración establecido con la asociación SOS Mamas por el cual se donara todo el pescado de las tres competiciones a los más necesitados.

Finalmente asistimos al acto de presentación del equipo internacional de Beuchat capitaneado por el tres veces campeón del mundo Pedro Carbonell. Con ellos pudimos compartir una jornada de pesca en las cristalinas aguas de Mallorca.

Os dejamos con el primer video informativo de esta edición del Máster de Palma 2014 y os emplazamos para mañana que os mostraremos la primera competición de esta intensa semana de pesca submarina, la Copa 10 Naciones donde podremos ver a los mejores pescadores del panorama internacional.

Noticias anterior

Test de material: PescaSubmarinaTelevision y el gallego Ricardo González nos muestran el Tracina de Cressi en las frias aguas de la Ria de Arousa

Siguiente noticia

La selección española se alza con el título de campeona de la Copa 10 Naciones del Máster de Palma 2014

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *