Apnea

PescaSubmarinaTelevision organiza su 1ª edición del Taller Práctico de Apnea Peso Constante

PescaSubmarinaTelevisión en colaboración con Apnea Valencia y Club de Pesca Submarina y Apnea Maestrat, organiza un Taller Práctico de Apnea en Peso Constante. Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica de aleteo, caída libre y su compensación en profundidad.

La asociación Apnea Valencia nace en 2011 de la mano del apneísta Santi López. Se trata de una escuela de formación de buceo a pulmón cuyos fines son dar a conocer y promover el buceo a pulmón libre, conocido como “apnea” y demás deportes que se realicen en apnea a nivel nacional, promocionando y facilitando su práctica. Ofrecen cursos homologados de Apnea Academy, escuela internacional de formación e investigación de buceo a pulmón libre fundada por Umberto Pelizzari, plusmarquista mundial y toda una leyenda en el mundo de la apnea.

Santi López Cánovas es Instructor de Apnea de varias organizaciones (Apnea Academy, SSI, FEDAS) y es el actual Campeón de Apnea de la Comunidad Valenciana. En 2012 ganó la prueba de peso constante de la Comunidad Valenciana, con una marca de -55 m (limitada por seguridad), aunque su mejor marca en esta disciplina son 65 metros, realizada en Egipto (Blue Hole) mientras entrenaba con Miguel Lozano y otros apneístas el año pasado. Otras marcas suyas son:

–       Peso constante sin aletas: 40 m

–       Inmersión libre: 60 m

–       Apnea Estática: 6’

–       Apnea Dinámica: 160 m

–       Apnea Dinámica sin aletas: 100 m

El curso  constará de 2 sesiones de teoría sobre peso constante, inmersión libre y compensación, 1 sesión de respiración para la apnea y 2 sesiones prácticas de mar con embarcación. En el precio del curso está incluida la comida y la bebida tanto fuera del agua como en las embarcaciones.

Además, el equipo de PescaSubmarinaTelevisión grabará imágenes de todo el contenido del  curso tanto de la teórica como subacuáticas para la posterior realización de un video personalizado que podréis adquirir por tan sólo 10 €.

Esta primera edición del curso práctico de apnea y peso constante se realizará el próximo lunes 12 de Agosto de 9 a 20 h. en el Club Náutico Marina de Benicarló. Es imprescindible presentar seguro de buceo y las plazas son limitadas a 12 personas.

Para apuntarse al curso ponte en contacto con nosotros aquí o envíanos un mail a info@pescasubmarinatelevision.com con tu nombre, teléfono de contacto y mail y nos pondremos en contacto con vosotros para que puedas hacer la transferencia del importe del taller.

 

Noticias anterior

Pesca submarina extrema del tarpón o sábalo con Joseba Kerejeta en Isla Margarita, Venezuela

Siguiente noticia

PescaSubmarinaTelevision os muestra las posibilidades en la localización de cuerpos de la mano de LowCostNautic

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *