Noticias

PescaSubmarinaTelevision os muestra las posibilidades en la localización de cuerpos de la mano de LowCostNautic

Una vez más desde PescaSubmarinaTelevision os hablamos del Structure Scan de Lowrance, esta vez para mostraros las posibilidades que nos puede ofrecer para la localización de cuerpos bajo el agua de la mano de LowCostNautic.

Aprovechando la visita a Gijón en el último campeonato de España de pesca submarina salimos al agua con Santi López Cid, actual campeón de España, para realizar una simulación de localización de cuerpos y estructuras en el fondo. Contamos con la ayuda del cuerpo de bomberos y la Guardia Civil de Gijón.

Santi López Cid, actual campeón de España de Pesca Submarina

Con todos ellos pudimos comprobar las enormes posibilidades que ofrece el Stucture Scan de Lowrance. En el video podréis ver cómo Santi, patrocinado por Lowrance y LowCostNautic, se echó al fondo y desde la embarcación y mediante el sistema StructureScan es enormemente sencillo la localización de cualquier cuerpo y estructura y su visualización de forma tridimensional permitiendo conocer también su tamaño real.

Jesús Crespo y Fco. Javier Ruiz Pérez de LowCostNautic.net

Para más información visitar la web de LowCostNautic.

 

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision organiza su 1ª edición del Taller Práctico de Apnea Peso Constante

Siguiente noticia

Héctor Ripollés y Lledó Bernat participan por primera vez en el Campeonato de España de Video Submarino celebrado en Tenerife

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *