Noticias

Joseba Kerejeta nos enseña los secretos de la pesca de la barracuda en aguas margariteñas

Como ya os avanzamos hace algunas semanas, desde PescaSubmarinaTelevisión vamos a ofrecer una serie de videos cortos muy didácticos en los que trataremos de una forma muy sencilla y directa diversos aspectos que giran en torno a la práctica de la pesca submarina como son las diferentes técnicas según las aguas y las especies, el material más adecuado para la práctica de este deporte con sus diferentes variaciones, el equipamiento de las embarcaciones necesario y adecuado, temas de seguridad en pesca submarina… y todo esto con el fin de conseguir una pesca submarina más segura, más cómoda, más efectiva y más respetuosa con el medio y con las tallas mínimas de las especies.

En cada uno de estos videos contaremos con grandes pescadores y conocedores del mar que nos hablarán en primera persona de los distintos aspectos que rodean a la pesca submarina y además podremos verlos en acción en imágenes subacuáticas.

Y para empezar lo hacemos con uno de los grandes de la pesca submarina a nivel mundial, el pescador vasco Joseba Kerejeta, con el que el equipo de PescaSubmarinaTelevision tuvo el placer de acompañar en uno de sus viajes a Isla Margarita en Venezuela donde se proclamó campeón individual del mundo 2008-2010.

En el video Joseba nos contará en primera persona, y de forma muy directa y didáctica sus trucos para la pesca de la barracuda, cuál es su comportamiento en el agua las capturas, y las técnicas más adecuadas para la pesca de esta especie y podremos ver en acción mediante imágenes subacuáticas al pescador en aguas caribeñas.

No os perdáis las imágenes subacuáticas de Joseba y estad atentos a la web donde muy pronto tendréis un nuevo video donde os mostraremos con imágenes subacuáticas otros aspectos del deporte de la pesca submarina.

 

Noticias anterior

PescaSubmarinaTelevision acompaña al pescador gallego Ricardo González en las hostiles aguas del Atlántico

Siguiente noticia

Low Cost Nautic, asesoramiento para ver el fondo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>