Noticias

Low Cost Nautic, asesoramiento para ver el fondo

Desde PescaSubmarinaTelevisión vamos a mostrar una parte del mundo de la pesca submarina que ha cobrado importancia en los últimos años, la electrónica en las embarcaciones. Desde no hace muchos años se tomaban señas en la costa para encontrar un punto y conocíamos las piedras por la cantidad de veces que habíamos ido. Hoy en día estamos en una nueva generación, GPS, cartografías, sondas, nuevo StructureScan HD con SideScan y DownScan, etc… De la mano de nuestros nuevos colaboradores LowCostNautic , vamos a enseñar cómo funcionan este tipo de equipamientos, cómo se instalan y sobretodo, cómo se utilizan en diferentes condiciones, situaciones y costas.

Nuestro nuevo colaborador  www.lowcostnautic.net, es una empresa joven que nació en el 2012 de la mano de Jesús Crespo y Francisco Javier Ruiz, que, después de una amplia trayectoria en electrónica de embarcaciones e informática, crean una empresa moderna LowCostNautic.

Si se tuviera que definir LowCostNautic en tres palabras seria fácil, precios, garantía y asesoramiento. En www.lowcostnautic.net  podrás encontrar todo tipo de electrónica para todo tipo de embarcaciones, desde todas las marcas que engloba NAVICO como Simrad, Lowrance… hasta marcas como Garmin, Cartografia FlytoMap etc. Todo este equipamiento, en muchas ocasiones, resulta complejo y caro, pero en este caso la complejidad se reduce ya que si se adquiere el equipo con LowCostNautic te asesoran desde el principio hasta el final, ofrecen la posibilidad de que te monten el equipo ellos mismos o bien hacen asesoramiento telefónico de dudas tanto de montaje como de manejo gracias a su gran experiencia con estos equipos.

La colaboración de www.lowcostnautic.net y PescaSubmarinaTelevisión empieza hace unos meses. Hay que decir, uno de los grandes pilares de LowCostNautic son las nuevas sondas de Lowrance, HDS con el nuevo sistema Structurescan  HD y, muy pronto, os ofreceremos desde nuestra web videos donde podréis ver cómo funcionan estos equipamientos en diferentes situaciones.

Este sistema, el Structurscan HD, se están instalando cada vez más en embarcaciones de pesca submarina. Gracias a LowCostNautic y sus gerentes Jesús Crespo y Francisco Javier Ruiz y a la marca Lowrance se ha conseguido hacer un equipo de competición de Pesca Submarina, el equipo Lowrance, integrado por los pescadores Ricardo González en Galicia, Santi López Cid en Asturias, Samuel Tomás en Levante y Pedro Carbonell en Baleares. Con los equipamientos Lowrance en sus embarcaciones y con el asesoramiento de los técnicos de Lowrance a través de LowCostNautic, veremos aquí en www.pescasubmarinatelevision.com  cómo se utilizan estos equipos en la práctica de la pesca submarina, en los campeonatos, a diferentes profundidades, arena, roca, acantilado, cascajo… Con este equipamiento se puede ver con mucho detalle qué tenemos debajo de nuestra quilla. En breve, y en cuanto el mar nos lo permita, el equipo de PescaSubmarinaTelevisión irá visitando a los miembros del equipo Lowrance para, como hemos dichos antes, ver cómo se comportan estos equipos en el agua.

Recordad que desde PescaSubmarinaTelevisión siempre hemos defendido una práctica de la pesca submarina más segura, conociendo mejor nuestros fondos y para conseguir unas capturas más selectivas, y esta es una  tecnología que nos permite todo esto.

Para el inicio de esta campaña de promoción de los equipamientos Lowrance, nuestros patrocinadores de LowCostNautic lanzan una promoción de la nueva HDS7 Gen2 Touch con Transductores y cartografía incluidos en un mismo Pack. Un equipo que se puede montar en cualquier embarcación.

Para más información sobre esta oferta visitar la web de LowCostNautic. Pincha aquí

www.lowcostnautic.net

Noticias anterior

Joseba Kerejeta nos enseña los secretos de la pesca de la barracuda en aguas margariteñas

Siguiente noticia

“El plástico puede durar hasta 1.000 años y sin embargo, lo utilizamos para materiales desechables” Manuel Maqueda, por un mar sin plásticos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *